|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Guantes cálidos e impermeables marca Gore, para tus salidas de ciclismo, nieve...etc........PRECIAZO! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Gore * Modelo: Fusion Gtx Goretex. * Precio: nuevo precio: 45 euros sólo hasta el domingo!!! euros con envío certificado. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. No se han estrenado. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno. Son a estrenar. Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24 h o si prefieres, entrega en mano en Barcelona. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07.01.15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas! Vendo estos guantes de la marca Gore. Nuevos a estrenar. Guantes de 10!!!! con parte térmica interna. Guapísimos en rojo! Aquí las características: "Guantes de ciclista cálidos y resistentes al agua. Libertad de movimiento óptima gracias a la funcionalidad elástica del reverso de las manos y los dedos. Sistema patentado de doble cámara para un mayor aislamiento o una mejor sensación de los dedos." http://www.goreapparel.eu/on/demandw...how?pid=GGFUSI Talla 6 . Aquí dejo el tallaje. Mi mano mide 19.5 y me va un pelín grande. Tal como indica Gore en su web, creo que sería ideal hasta 21cm de contorno. ![]() Rango de temperaturas (según un comprador web): entre -4º y +10º). Factura del 07.01.15. Ya digo, los estrenas tú. Son ideales para la nieve aunque se venden para ciclismo. Muy cálidos (con capa térmica interna) e impermeables. Precio de venta: NUEVO PRECIO, sólo hasta el domingo: 45 euros!!!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Bikera Día 08/02/15 a las 17:38:09. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Son unos pedazo guantes de invierno a pedazo precio! Aprovecha!
|
||||
|
||||
Rebaja a 55 euros con envío certificado (nº seguimiento)!
|
||||
|
||||
Ese pedazo guantes de invierno! Guapísimos en rojo pasión!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |