Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Problema miband no vibra llamadas pero si notificaciones.

Buenos días compañeros:

Vamos a ver tengo un problema con la app miband, tanto la oficial como las modificadas de waper de xda o la de pecha2k, creo un hilo a ver si asi la gente me ayuda pues en el hilo oficial de la app pongo el problema pero nadie me responde.

Bueno al lio. Yo soy de los que tengo la mi band desde hace la HOSTIA de tiempo, me ha ido siempre DPM, pero ahora no se que COJONES pasa en las ultimas actualizaciones de waper en la version española me dejo de funcionar las notificaciones, pero bueno estas me daban mas igual, ahora bien cuando pase a las de pecha2k es al reves ahora me van de maravilla las notificaciones pero las LLAMADAS no me van y me jode el uso principal que me la daba.

Bueno probe la oficial china pero sigo con el mismo problema, he intentado volver a alguna antigua y nada el mismo problema. He hecho fastboot al telefono por otros motivos que tenia y nada mas de lo mismo, en la desinstalacion de la app borre cache, datos, desvincule la pulsera, he desinstalado, borrado las carpetas ocultas y luego reiniciado y nada que las notificaciones si me van pero no las llamadas.

He activado el autoinicio en miui, he habilitado el acceso a notificaciones, he aceptado todos los permisos de la app.

No se si sera problema de miui o de la app porque lo curioso es lo siguiente en el whatsapp si no lo abro no recibo las notificaciones............... ya no se si es de miui de las app o no se pero estoy por tirar el movil desde un rascacielos........

Ya no se que cojones hacer perdon por la expresion jeje pero me esta matando. a alguno se os ocurre que hacer.

Mi movil es el XIAOMI MI3 de 64GB
ROM: xiaomi.eu
V: Miui v6 5.1.2 hoy actualizare a 5.1.9

Espero que me podais hechar un cable.

Gracias compis.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno acabo de hacer una prueba en un xperia m2 con la app del playstore, no me vibra cuando me llaman por lo que empiezo a pensar que es problema de firmware la v. del firmware que lleva es la 1.0.6.7 estando en la ultima version no se me ha vuelto a actualizar el firmware por lo que en teoria llevo la ultima. No se si este dato me lo podeis confirmar????

Gracias

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (186)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Prueba esto compi por si no lo has puesto en el móviluploadfromtaptalk1420845521338.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya lo tengo activado jeje pero no hay manera....

Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
stout stout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

No pongas el tiempo en closed, pon 3 segundos por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya he probado en 3 sec, en otras versiones en 0 sec 1, 2, 3 10 etc etc etc

Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de actualizar a la ultima version oficial que tiene una actualizacion de firmware y sigue igual 1.0.7.4 no funciona ni en este movil ni en un xperia m2....

joder yo me estoy desesperando como cosa mala, vamos a ver pongo aqui TODO lo que he probado tengo antes de nada MIUI v6 5.1.9 de xiaomi.eu mi movil es un xiaomi mi3 de 64gb el cual funcionaba antes PERFECTAMENTE las llamadas.

El desbloqueo funciona y en las versiones con el mod para notificaciones las notificaciones funcionan perfectamente.

He probado a abrir la app borrar cache, borrar datos, desvincular, desinstalar, borrar las carpetas con el esfile explorer ocultas de la sd card la .miband, la carpeta tencent, mili_log.txt en android data no tengo nada, he buscado por health, band y notificaction en dispositivo por si hubiera algun archivo mas y no hay nada.

Hecho eso, le paso el limpiador de xiaomi que es como el clean master, he borrado datos de las app de compartir por bluetooth y otra de nfc que sale tambien el simbolo del bluetooth por si acaso.

Hecho esto reinicio y vuelvo a instalar la app, bloqueo el que no se cierre, la pongo como autoinicio de miui, no tengo grennify ni app similares.

Reinicio una segunda vez y pruebo y no hay manera no funciona, veo que hay gente con la version de miui igual que la mia, ha usado la ultima traducida y cosas similares pero NO le pasa esto por eso pregunto a ver soluciones.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACABO DE DAR CON LA SOLUCIONNNNNN.

bueno pues hasta la mismisima po...ya de que no funcion he cacharreado un poco para ver como desvincular la miband BORRANDO del todo la conexion con el telefono, iba a probar alguna aplicacion pero no he encontrado nada que me sirviera, he aqui lo que probe, sabia que cuando le das a desbloquear por bluetooth te sale DISPOSITIVOS CONECTADOS en mi caso era algo asi MI(3085) si le daba se conectaba para desbloquear con la pulsera pero si en vez de aceptar volvia atras habia una opcion que era ELIMINAR VINCULACION-CONEXION le he dado luego he probado otra vez a conectarla y YA FUNCIONA LA PUTA PULSERA TODO NUEVAMENTE.

No se si le servira a alguien.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
gunmachine gunmachine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola compaññero, yo tengo el mismo problema con un Iphone 5S. Iba todo perfecto con la aplicación oficial, pero ayer de repente no me vibra cuando entra una llamada, le cambié todas las opciones, volví a vincular con la band, puse closed y después, 3 seg, etc etc y nada de nada. Vibra la alarma, eso sí, por lo que no es problema de que se haya jodido la vibración, no sé k hacer ya es rarísimo que no me vibre cuando me llaman, iba perfecto y ahora ya ves. Si se te ocurre algo avísame por favor.

SOLUCIONADO, desvinculé el Bluetooth y la volví a vincular y va perfecta ya. Gracias!

Última edición por gunmachine Día 16/01/15 a las 11:59:11.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
vamos a probar a ver
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Todo lo anterior probado sin exito.

SOLUCIONADO INSTALANDO MIFIT 1.3.114

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 23:04:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /