|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido Huawei ascend Mate 7
Hola me estoy pensando en comprar este teléfono, la única duda que tengo es el tema del sonido, por lo que he leído en algunas rewies es el único punto flojo de este terminal, si alguien me pudiera ayudar y decirme como es el sonido se lo agradecería.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un sonido fuerte pero no para escuchar musica a mi no me gusta cuando subes mucho el sonido que da, no es que sea horroroso pero hay de mejores, para jugar y ver videos sobra, pero para el que lo use de reproductor sin cascos no es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unos cascos normalitos funciona muy bien, ahora habría que mirarlo con unos buenos, yo no tengo buenos pero compararlo, con los que he tenido se escucha muy bien y tiene bastante volumen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando para pillármelo, un amigo lo tiene y con mis auriculares Senheisser se escucha de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unos creative aurvana live y se escucha muy bien. son de 32 ohmios y el volumen no es demasiado alto, pero para mi es suficiente. el modo dts es solo un realce de graves y agudos al gusto de esta empresa.... a mi me gusta, pero eso ya va en gustos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Como es que no comentáis que con auriculares tiene sonido DTS!!. Una pasada. En cuanto a volumen, a mi me parece suficiente.
El altavoz propio del aparato no creo que lo hayan pensado para escuchar música o películas durante mucho rato. Para eso usa los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Yo estoy desesperado con el problema del volumen, no hay manera de que se escuche de forma decente, he probado todos los cascos posibles y nada... He llegado a pensar que eran paranoias mías porque venia del htc One m7 con los beats audio, pero no no este audio es irrisorio . Me podéis dar alguna recomendación o solución? Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual x lo menos ami la radio se me escucha muy baja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"El Huawei Ascend Mate7 hizo de manera excelente en la prueba de sonido externa activa, publicar partituras grandes y sin mostrar debilidades en su desempeño. La única cosa a fruncir el ceño es potencialmente en su volumen por debajo del par, pero la calidad en cuanto es justo con el mejor de todos." Es decir... En sonido puro esta al nivel de los mejores y eso te lo puedo asegurar yo... Lo único que no tiene tanto volumen pero si suficiente por lo menos para mi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis dejado preocupado con el volumen.
¿Alguien que lo haya comparado con el sonido de un note2, tanto en altavoz como sobre todo en auriculares, puede comentar si están a la par o esta el Huawei por debajo? Saludos y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido bien pero no es alto (hablando del altavoz). Me he vuelto loco buscando como poder subirlo modificando algún archivo (ya lo hice en el G2 y Note 3) pero no encuentro nada.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||