|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con LG G Watch R
Buenos dias,
Llevo varios dias intentando que funcione el reloj perfectamente con este movil, y va todo perfectamente salvo que la conexión se va bastantes veces, de forma que aparece "Desconectado", cuando intento realizar las siguientes acciones: - Responder por voz - Conectar endomondo No se si conoceis alguna solución, o a alguien mas le pasa algo parecido. El problema es que reloj y movil son nuevos, a ver que hago.. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que version de ROM tienes en el movil y en el smatwatch?
Yo tengo la ROM 1.72 en el Z7 mini y la 5.0.1 en el LG G watch R y me funciona OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo exactamente lo mismo que tu... Mi version de ROM es al 1.72 versionada al español que esta puesta en el post inicial, y el reloj con un Sony Xperia Z si que responde bien.
Que version de< rom tienes tu? Puede ser por la radio del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la ROM de needrom http://www.needrom.com/wp-content/up...-V5.2.1_4G.rar
Pero posibemente es que tu LG g Watch R no ha sincronizado correctamente con tu Z7 mini. Restablece la configuración de fabrica, en el menu de "Ajustes" de tu LG G Watch R es la opción "Restablecer dispositivo" y desinstala Android Wear previamente pusando en la parte inferior "Borra datos". Con esto partiras de una configuración limpia en el Z7 mini y en el LG G Watch R. Vuleve a instalar Android Wear en el Z7 mini y resincronizalos. Creo que con eso te funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mrgadget,
He hecho lo que me has dicho varias veces y sigue fallando... Me estoy bajando tu ROM, la instalare y veremos a ver si funciona... La verdad que este tema me tiene loco!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva versión de cuoco92 (2.45) y sigue con los mismos problemas, empiezo a pensar que pueda ser del reloj... Lo malo que me estoy desesperando :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Elproblema debe ser el LG G Watch R ya que ayer instalé una ROM beta de Cyanogenmod CM12 con Lollipop y el smartwatch me funciona perfectamente.
Mi consejo es que lo pruebes con otro movil para desacartar que sea del Z7 mini. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||