|
||||
|
||||
Otro que se le rompe la pantalla....
Pues eso.... Esta mañana al levantarme se me ha caído el móvil de la cama al suelo y al levantarlo me encuentro con la pantalla rota
![]() Mi gran duda es si reparar o comprarme uno nuevo ya... la pantalla en Ebay vale unos 45 euros si la cambias yo, por otra parte he preguntado en un par de tiendas y me clavan 120 eurazos por el cambio. He estado viendo una reparación por youtube y con tiempo y paciencia se puede hacer pero no se que hacer... |
|
|
Que jodido :C Realmente yo estaria igual no sabria que hacer
![]() ![]() Suerte y ojala soluciones pronto! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si te sirve de ayuda, y un poco de consuelo, la mia tb se rompió y la cambie yo. No es nada difícil, solo paciencia y mas paciencia, todo paso a paso y siguiendo algún video explicativo que sea claro. Eso si, yo te recomiendo cambiar el frontal entero, es mas fácil y te ahorras el despegar que yo diría que es lo que mas riesgo tiene... Animo!
|
|
||||
|
||||
estoy con el compañero volkovking no es complicado, y con paciencia.
si te animas recuerda q es mas facil cambiar la pantalla completa con marco. yo cambie pantalla, bateria y carcasa trasera hace poco. saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que voy a hacer eso, las herramientas las tengo y como no soy un chaval de dinero voy a intentar cambiarla yo jeje, como decís con mucha paciencia así que lo are un día que libre y tenga todo el tiempo del mundo jejeje.
Gracias a todos, ya pondré los resultados. |
|
||||
|
||||
Que forma mas desagradable de empezar el dia.
A mi tambien se me callo y rompio el digitalizador y al final compre yo la pantalla y la cambié. Con mucha paciencia y los videos en una mañana lo tienes hecho y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.es/itm/111278902215 O la compraste por otro lado. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vaya putada que se rompa la pantalla,suerte con la reparacion
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me acaba de llegar la pantalla, este finde me pondré al lío y espero que salga todo bien jejeje. Os mantendré informados
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danymx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final la he liado.... conseguí hacerlo todo bien, el teléfono encendió pero se veían muy poco los botones táctiles porque se me olvido ponerle unos cristales para que hagan de lupa, pues la sorpresa ha sido la montarlo de nuevo, que no enciende y cuando lo conecto al cargador entra en un bucle encendiéndose y apagándose....
Creo que he tenido que romper Conector Carga, esta pieza en concreto: http://www.ebay.es/itm/Flex-Dock-Con...item1c4bd79724 Ahora si que no se que hacer.... si jugármela y comprar la pieza. pfff |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de los botones tactiles, no se a que cristal te refieres, en mi caso no tuve que hacer nada y se ve bien. |
|
||||
|
||||
Como dice guille, yo tampoco tuve que poner ningún cristal, y si que es verdad que con la pantalla nueva la sensación es que la iluminación era algo mas tenue, pero nada de otro mundo.
En cuanto a lo otro yo lo volvería a desmontar y revisar que todo este perfectamente conectado, porque si dices que entra en bucle eso es que recibe corriente, por lo que puede ser que el problema no venga de ahí. Animo compañero |
|
||||
|
||||
Voy a ver si me hago de un cargador mas potente para poder probarlo y salir de dudas, por otra parte, el cable coaxial blanco que va a la derecha cuando lo desmonté venia pelado y lo puse yo a mano, stoy por comprar una nueva y probar. Este es en cuestión:
http://www.ebay.es/itm/Cable-Coaxial...item2327d55bf4 Por otro lado os dejo una foto para que veáis los cristales a los que me refiero y por donde venia roto el cable. Gracias a todos por los comentarios, os mantendré informados jeje. Saludos. |
|
||||
|
||||
Menuda tontería era por lo que no arrancaba el móvil.... me he quedado de piedra jajaja. Pues resulta que hoy me ha dado por ver otro tutorial de otro cambio de pantalla de nuestro magnifico LG y resulta que al tío le paso lo mismo que ami, no arranca el móvil, pues desconectando y volviendo a conectar el conector de la batería se hizo la luz!!!!
![]() Ahora el tema es que no me coge cobertura....medre mía salgo de una y me meto en otra jajaja pero bueno eso sera cuestión de cambiar el cable blanco. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Haciendo un pequeño empalme funciono sin problemas hasta que compre otro, asi que prueba a hacer un hard reset o meter una version de fabrica totalmente nueva. |
|
||||
|
||||
Pues ahora si, ayer me llego el cable, se lo instale y todo perfecto!!! Vuelvo a tener móvil!!! jejeje
Este finde me decantare por flashear alguna ROM. Gracias a todos por las ayudas y los comentarios!! Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danymx su comentario: | ||
|
Por cierto, el cable de la cobertura es el negro y el blanco el del wifi o estoy equivocado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|