Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/15, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Auriculares

Le he regalado el moto x a mi mujer , la cuestión es que cuando pone los auriculares para oír musica el sonido sigue saliendo por el altavoz , reiniciando el teléfono para que se soluciona , pero es un coñazo , hay que activar algo en ajustes para el sonido salga por los auriculares directamente al conectarlos ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/15, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Le he regalado el moto x a mi mujer , la cuestión es que cuando pone los auriculares para oír musica el sonido sigue saliendo por el altavoz , reiniciando el teléfono para que se soluciona , pero es un coñazo , hay que activar algo en ajustes para el sonido salga por los auriculares directamente al conectarlos ?
Yo pincho los que uso y perfecto, que yo sepa no hay que activar nada de nada...has probado con otros??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/15, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Es raro,prueba con otros auriculares a ver si es eso,en el mio sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/15, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
He probado varios y sigue pasando , la putada es que se lo regale para papa noel y hasta ahora no lo había probado , estaba en kk cuando lo pille y lo actualize a lollipop con reset de fabrica , no se si en kk le pasaba porque hasta ahora no lo había probado , ya digo que apagando y encendiendo el móvil se soluciona , pero es un coñazo , por cierto pedazo móvil , yo llevó un s4 y me entran ganas de cambiárselo jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 19:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /