|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 4.3.1 con MIU6 para RR??
Hoy navegando por ahí, he descubierto esta ROM, es de una página china y está en Inglés y Chino. Me ha llamado la atención que pone versión de Android 4.3.1.
He intentado traducirla pero no lo doy conseguido... Trae un unas cuantas APPS en Chino, pero algunas se pueden eliminar abriendo el archivo ZIP con Winrar y ir a la ruta Data, Miui y eliminar la carpeta apps. Aún así aparecen dos Apps en Chino que no se como se llaman y que aparecen en la imagen.. La podéis descargar desde este enlace o desde Mega en este enlace ya sin las apps chinas No la he probado mucho pero va bastante fluída... Si alguien se anima a traducirla... NOTA: Nunca consigo traducir ROMS chinas con el Jbart, si lo logro con las rusas y europeas...¿alguien puede saber el motivo? Al descompilar la ROM aparecen todo traducido, pero cuando la compilo de nuevo ya no aparecen las carpetas con los xml en español.. Última edición por trancallan Día 09/01/15 a las 19:11:45. Razón: añadir enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque va algo mejor. No debe de ser 4.3 ni miui v6, ya que intento instalar apliciones compatibles con esta version y no deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que me temía yo, que no fuese 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trancallan, el enlace no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace
shmain.fcloud.store.qq.com/store_raw_download?buid=17021&uuid=42349&key=93394 433D76622FBC7959B7BE9CF97467987966AE3353B1F48FE20B 26D36881E&fsname=红米+联通版+ROM刷机包+MIUI6+稳定流畅版+超级扁平化+精 简适合长期使用.zip
Es este. Copialo y pegalo en tu navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasaron de la 4.3 a la 4.4 directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
se basa en el establo 26 android 4.2.2 como se lee en el build.prop archivo:
ro.build.fingerprint=Xiaomi/2013023/HM2013023:4.2.2/HM2013023/JHBCNBH26.0:user/release-keys |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, la 4.2.2 de siempre, ya me parecía raro. Gracias edyro2003
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de miui dice que vamos del tiron a la 4.4KK, y se buscan betatesters de la rom, por si alguno la suerte de poder probarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||