|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 4.0.4.2A y 4.0.4.2I, el último firmware estable para el Meizu MX4
111231f5rerzhljzrieiep-e1421156225338.jpg Los links de descarga están en la primera página de el foro de Meizufans: http://meizufans.eu/forum/thread-fly...4-2-stable-mx4 Changelog (inglés): -Optimized touch screen experience -Optimize battery stability -Added palm reading application -Shielding Gallery online search portal -Repair WLAN, Bluetooth will not open or can not connect problem -Repair the lock screen does not turn cause problems Elves -Repair infrared blocking off the screen brightness automatically adjust after leaving the infrared problem manually adjust the brightness invalid Changelog (español): -Experiencia optimizada pantalla táctil -Optimizar la estabilidad de la batería -Aplicación Añadido lectura de la palma -Blindaje Galería portal de búsqueda en línea -WLAN Reparación, Bluetooth no se abre o no se puede conectar problema -Repare la pantalla de bloqueo no se enciende causan problemas Elfos -Reparación infrarrojo bloqueando el brillo de la pantalla automáticamente ajustar después de dejar el problema de infrarrojos ajustar manualmente el brillo inválida Saludos!! Última edición por iicc Día 17/01/15 a las 01:07:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la tienes instalada y va mejor que la 4.1.7a, notas muchas diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento y bateria, parece que va muy bien, pero tengo que probarla un poco más |
|
|
||||
|
||||
|
smartouch, dnd, drive mode, backup, aplicacion contactos, los modos de ahorro de pantalla, los gestos de letras con la pantalla apagada.
Mas o menos eso Última edición por iicc Día 08/01/15 a las 22:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos irás contando, y veré a ver si me pica el gusanillo de cambiar.Y a XaliXeperia comentar que en mi caso pase de la I a la A y todas las actualizaciones son muy estables o estables de momento contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso,ya nos diras de bateria, que es lo que me importa ahora mismo si el rendimiento es bueno...
|
||||
|
||||
|
Me ha consumido un 2% en 7 horas en reposo y modo avión. Bastante bien por ahora.
También tengo que decir que ahora tengo muy pocas aplicaciones instaladas. Última edición por iicc Día 09/01/15 a las 13:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6h de pantalla en 21h con un uso normal y variado, mayormente con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post, ya es oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lector de las Palmas de las manos? la primera vez que lo oigo... para que sirve y tal va? Me pica la curiosidad...
Pasaros el Apk a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí