|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la camará frontal
Hola antes de comprar el neuxs 6 me gustaria saber como va la camara frontal en FOTOS ya que suelo tomar fotos con la camara frontal si pudieran decir su exp y subir una foto agradecería mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pueden pasar fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buena luz cumple... sin ella es tan mala como la mayoría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver una comparativa con el droid turbo ( cámara frontal al final del vídeo) y está bastante a la par (algo mejor el droid)... En lo que si gana claramente el N6 es en la grabación de sonido en video.
Cámara Nexus 6 vs Droid Turbo: Última edición por Ekine Día 08/01/15 a las 23:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El droid se ve muy saturado en la trasera pero hace que se vea mejor y en el nexus 6 se ve como que mas real y en la delantera la veo iguales D:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence la camara del nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara delantera es mala de cojones y lo digo yo que mi mujer tiene un note 4 y eso es lujo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara delantera? Porque la la trasera del Nexus 6 se hace a las del iPhone 6 y Note 4, por cierto
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la delantera es para lo que es, algún selfie y video llamadas, las fotos se hacen con la trasera, y ahí se pasa x la piedra a la mayoría
Estás aquí
|
||||||
|
||||||