|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Nexus 6 32Gb Azul Noche * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Nexus 6 32 Gb * Precio: 500 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Castelldefels * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3 de Enero de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nexus 6 32 Gb impoluto, con factura de compra del dia 3 de enero de 2015 de Media Markt, un pedazo de movil!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa S4 mas dinero? Si eso, mp.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda enorme
![]() Si tienes la factura de compra del 3 de enero, de un teléfono que costó 600€ (según tengo entendido) Si no lo quieres... Porque no lo devuelves al mediaMarkt, y recuperas los 600? En vez de intentar venderlo por 500? XD
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros en MediaMarkt ya no te devuelven el dinero, en móviles de alta gama, eso es lo que me dijeron a mi, lo digo por lo que me dijo un dependiente y la chica donde se hacen los cambios, que me quisieron tomar el pelo puede pero........!!
Quizas sea por eso, pero si no devuelven el dinero, si que hacen cambios y lo puede por otro modelo......NO? Raro, Raro, Raro!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si ya en el anuncio de televisión de estas navidades en el que anuncian el mismo Nexus 6 por 599, pone bien grande "ADEMAS CON GARANTIA DE DEVOLUCION HASTA EL 31 DE ENERO" pues ya da mas que pensar, la verdad.
A ver que nos aclara aquí el compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les he mandado un mail al servico de atencion al cliente de Media Market preguntando si es posible la devolución, a dia de hoy aún estoy esperando que me contesten.
Por telefono me dicen que ha de estar PRECINTADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien les he preguntado por la posibilidad de cambiarlo por otro modelo y tampoco me han contestado.
Si no tengo por escrito que me lo cambian o me devuelven el dinero, no voy a ir a discutir con ningun dependiente de la tienda. Si antes de que contesten lo vendo, pues mejor para todos. He resuelto vuestras dudas? Última edición por pskmrc Día 09/01/15 a las 12:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
MediaMarkt solo devuelve el dinero en el caso de que no haya sido desprecintado. Si ha sido desprecintado no devuelven el dinero, pero sí deberías poder cambiarlo por otro modelo. Por si sirve de aclaración. Tienes un privado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||