|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devolución Huawei G620s Yoigo
Buenas tardes
Compré el otro día de regalo de reyes para mi hermano este Huawei porque he leído abstantes cosas buenas de este terminal y resulta que no le gusta porque es muy grande. (Es muy exquisito mi hermano...) He hablado con yoigo para devolverlo y dicen que cómo he quitado el plástico no puedo devolverlo... ¿Sabéis si eso es legal? La factura es del día 2 de enero y no ha sido usado ni un día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone bien claro en los papeles que te envian y links, si lo vas a devolver como es el caso, sin romper precinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En navidades, leo poco los papeles que me envían la verdad jajaja
Pues nada.. a intentar venderlo por el foro.
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. a intentar venderlo por el foro
Hola,dime en privado lo que pides,un cordial saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido venderlo a un precio razonable. Gracias por contestar a todos y desearos un Feliz 5.0 (en el caso de que llegase) a todos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||