|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo y dudas por posibles problemas
Hola a todos, tengo el móvil desde hace un par de días y he detectado 2 posibles fallos que no tenía en mi LG G2.
El primero es algo que me pasa en todos los teclados que he probado, la tecla de borrar no va del todo fina si preto deprisa, si lo hago algo más despacio no hay problema, y reitero que es con todos los teclados que he probado. El segundo es que la luz del led de notificaciones la veo muy flojita, se ve, pero no es muy potente como sí es cuando lo pones a cargar (con esa luz roja). Decir que para whatsapp que es para lo que más notificaciones tengo, la llevo en color azul y no es como la luz que desprendía en mi LG G2 ni como la luz de carga. Además noto que, por ejemplo, en facebook o alguna web al hacer scroll no hay ningún problema pero al bajar o subir de manera más lenta, no lo hace tanto como otros móviles, no sé si me explico. Quitando ésto, es un pedazo de móvil. Muy muy contento y la batería es una pasada. Esperto vuestras respuestas e impresiones. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el móvil desde hace un par de días y he detectado 2 posibles fallos que no tenía en mi LG G2.
El primero es algo que me pasa en todos los teclados que he probado, la tecla de borrar no va del todo fina si preto deprisa, si lo hago algo más despacio no hay problema, y reitero que es con todos los teclados que he probado. El segundo es que la luz del led de notificaciones la veo muy flojita, se ve, pero no es muy potente como sí es cuando lo pones a cargar (con esa luz roja). Decir que para whatsapp que es para lo que más notificaciones tengo, la llevo en color azul y no es como la luz que desprendía en mi LG G2 ni como la luz de carga. Además noto que, por ejemplo, en facebook o alguna web al hacer scroll no hay ningún problema pero al bajar o subir de manera más lenta, no lo hace tanto como otros móviles, no sé si me explico. Quitando ésto, es un pedazo de móvil. Muy muy contento y la batería es una pasada. Esperto vuestras respuestas e impresiones. Un saludo y gracias! ![]() Respecto al primero de los problemas, yo personalmente no he tenido ningún inconveniente con ningún teclado (uso swiftkey) ni pulsando rápido, es raro ya que yo también tuve un LG G2 y va más fino en cuanto a sensibilidad. Sobre el tema del led de notificaciones es que no hay color (:P) el del G2 es mucho más potente pero que cualquier teléfono no sólo el Z3C. El led del G2 es una delicia, es más grande y más potente. Tema Facebook, a mi me va perfecto más fino en general que en el G2. Realmente el móvil se mueve bastante más fluido que el LG. Se nota que tiene que mover menos resolución y que tiene un SOC más potente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||