![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Próximo Motorola Moto g 2014 4g o moto g 2015. Novedades y noticias
Llamado también moto g 2015 Hola. Abro este hilo para seguir las novedades y noticias sobre este móvil, ya que he visto que hay bastante gente esperando a que salga o que está dudosa si comprarse el actual, me incluyo... Todo empezó con la filtración de esta actualización del moto g 2014 o 2ª generación, en la web de Motorola Brasil. Lo seguro es que lleva 4g, como es evidente y la batería pasa a tener 2390 mAh, frente a los 2070 mAh del antiguo modelo. Lo que aun no se sabe es si llevara el Snapdragon 400 o el snapdragon 410. Algunas fuentes dicen una cosa, y en otras lo contrario También se habla que llegará con 16 Gb de almacenamiento interno. Aunque esto tampoco está confirmado El resto de especificaciones parece que serían las mismas --------------------------------------------------------------------------------------------NOVEDADES---------------------------------------------------------------------------------------------- Hace unas horas se han publicado novedades. Moto g 2015 o Moto g 2014 4g ya es oficial en china. De hecho en la pagina Motorola China ya figura el moto g 2014 LTE, pero no indica especificaciones. Tan solo dan la opción de suscribirse para recibir noticias del mismo. Estaremos al tanto... Adjunto imagen de Motorola China y la pagina web de la fuente ![]() Última edición por alvadom Día 08/01/15 a las 16:18:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa muy interesante que se llam "Botón Editar" y sirve para no marcarse un quíntuple post seguido en un mismo hilo
![]() También puedes meter enlaces a las noticias o ventanas a la página en vez de hacer copia-pega del artículo, para que sea más cómodo de ver y leer. Es una buena idea el hilo, pero cuida la presentación... |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por alvadom Día 08/01/15 a las 14:27:37 |
|
||||
|
||||
Vale. He juntado todo en el primer post y he puesto las paginas de las fuentes. Algún moderador que me borre los post 2, 3, 4 y 5 por favor.
Última edición por alvadom Día 08/01/15 a las 14:28:14 |
|
||||
|
||||
Si sale con procesador snapdragon 410, pido reembolso a Amazon y les envio en Moto gG2 para pillarme este.
Si no cambian procesador no merece la pena, apenas hay aumento de bateria y el 4G no lo tengo ni contratado en mi tarifa |
|
||||
|
||||
Se podría cambiar la batería de algún modo?
|
|
||||
|
||||
Sinceramente la mejora entre el 400 y el 410 es poco menos que publicitaria...
http://gsminsider.com/2014/06/snapdr...chmark-scores |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Casi te igual, pero habría que compararlos con lollipop a ver el funcionamiento real en 64 bits del 410
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|