|
||||
|
||||
Duda con tablets chinas Windows 8
Buenas. Estoy pensando en comprar una tablet asequible con windows 8 pero me surgen unas cuantas dudas:
- Voy a experimentar el mismo rendimiento (o parecido) que con un portatil? Entiendo que con juegos ultra pesados no, pero en lo general rinde igual? - Puedo tener muchas ventanas abiertas? (Varios archivos word, photoshop, etc) - Soportan un disco duro externo de 1 TB? - Que puedo hacer en un portatil w8 que no pueda en una tablet? En un principio me he inclinado a comprar la Onda v975w, despues de ver varios comentarios positivos en el foro. Yo solo he usado tablets android (Nexus 2012, nexus 2013 y ahora la Xiaomi MiPad) y estoy bastante contento con ellas, pero obviamente hay cosas que no puedo hacer y con pc sí. PD: Respecto a la memoria ROM, entiendo que los 32 o 64 (incluso 128gb) se me queden cortos, pero no es algo que me preocupe de momento. Eso es todo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, yo tengo de desde ayer la Onda v102w (si vas a usar teclados, esta es mejor al tenerlos magnéticos, tipo surface) lo que te puedo decir de momento es que para hacer documento y demás va bien, y se navega muy fluido, pero tendría que ver dentro de un tiempo, en cuanto a conectarle discos, de momento me han funcionado todos los que he probado sin problemas. Lo que te diria, es que si vas a darle un uso muuuuuy intensivo pillate un portatil, pero si no quieres gastar tanto y no te importa tanto la potencia, pues estas tablets son un chollo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, podrás tener bastantes ventanas de diferentes programas abiertas de forma simultánea sin problemas de ningún tipo. Y ya que has mencionado Photoshop, te comentaré algo como ejemplo: Ayer me preguntaron si se podía usar Photoshop para algo más que para trabajos sencillos, a raiz de la presentación de la Toshiba Encore 2 Write con stylus activo Wacom y 2048 niveles de presión, que tiene la misma CPU de la Onda. Aunque yo ya he usado bastante Photoshop en mi Asus Vivotab Note 8 para hacer bocetos y dibujar, hasta ahora no se me había ocurrido probar a trabajar con un PSD 'serio', como el que se usaría en un trabajo profesional... Pues bién, decidí hacer la prueba abriendo un PSD perteneciente a la ilustración que diseñé para cubrir uno de los laterales de la recreativa que tengo en casa, que concretamente es un PSD de 2 GB de tamaño, una resolución de 6496x16535 a 300 ppp, y 34 capas (estamos hablando de una imagen que impresa mide algo más de 1'5m de alto x 50 cm de profundidad). El resultado es que podía trabajar con él perfectamente a pesar de tener sólo 2 GB de RAM, podía moverlo, hacer zoom, selecciones, crear nuevas capas, etc... normalmente. Sólo tardaba un poco cuando se aplicaba algún filtro o efecto complejo, pero eso es normal dado las dimensiones y características de la imagen. De hecho, dicha imagen y todas las de la decoración completa de mi recreativa, así como mi avatar y la mayor parte de mis dibujos e ilustraciones, los he realizado con un convertible HP Touchsmart TM2 con Wacom y un i3 330UM. Si comparas el Z3740D de mi Asus con dicho i3, obtenemos esto: ![]() Comparativa completa: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...el-Atom-Z3740D Que resumiendo quiere decir que ambos están muy a la par, el Z3740 en general algo por encima del i3. En cuanto a lo que puedes hacer con un portátil que no puedes hacer con una tablet, si son de potencia equivalente, la respuesta es: Absolutamente nada... Puedes hacer lo mismo con ambos. Y en cuanto a juegos, cierto es que no puede con juegos recientes, pero aún así, te sorprenderá de que son capaces los Atom Baytrail... Como varios vídeos valen mas que mil palabras, te remito a la lista de reproducción de pruebas con juegos que hice en la Onda V975W (p. ej: jugando al Ultra Street Fighter IV, como adelanto) y con la Livefan F3C que rinden prácticamente igual: http://www.youtube.com/playlist?list...ramB0LiDA4QTls A parte de esos, también he probado (y van bien) Minecraft, Bioshock, Los Sims 4 y Fallout 3. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!! Eso era lo unico que me echaba para atras al comprarla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|