|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono de servicio tecnico Honor Para meter presion para que liberen los drivers y firmware del honor 6
Buenos dias compañeros
Hace cinco dias abri un soporte desde la web de honor para pedir que liberaran los drivers y firmware del terminal. Me respondieron dandome el telefono del servicio tecnico. Les he llamado y me han dicho que lo estudiaran. Creo que seria una buena idea que todos llamaramos para meter presion, ya que si conseguimos que lo liberen seguro que la gente con conocimientos podria sacar ROMS fuera de emotion ui, vamos que no esten basadas en las propias de huawei Este es el telefono +34 902012420. Buenos días Angel, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Honor. Para recibir más información, contacte con nuestro servicio de asistencia técnica llamando al número +34 902012420. No dude en contactarnos siempre y cuando tenga alguna pregunta o necesite información sobre los equipos de Honor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí por cierto me gustaría tener CM 12 en este pepino.
|
||||
|
||||
|
Pues a llamar to cristo... Je je je
Yo lo veo posible, pero para eso tienen que liberar y dejar trabajar a la scene
|
||||
|
||||
|
Directamente, llamamos y que nos den los drivers y el firmware? Con eso, obviamente no nos los van a dar, pero quedará constancia de que los hemos solicitado.
Es así, ¿verdad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si llama uno, no lo conseguimos, pero si todos hacemos campaña, recalcando que la gente prefiere pillar el one + por que ellos si lo tienen liberado, creo que podriamos conseguir algo
|
||||
|
||||
|
Pues con el honor 2 haciendo campañas de presion en fb, twiter y demas conseguimos que liberaran el bootloader... y eramos nada mas 200
Por lo que lo de soñar es posible... este telefono se esta vendiendo bien y en europa( cosa que el honor 2 no) Tengo claro que si hacemos presion conseguiremos mas que si estamos a verlas venir
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ,tenemos un grupo de whatsapp para resolver dudas y aportar ideas y sugerencias para este pepino de móvil que tenemos,si os interesa entrar en el grupo mandadme un mensaje privado,gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy a punto de recibir el honor 6 comprado en alegrecompra .
Me gustaría poder pertenecer a ese grupo para poder sacarle algo de jugo a este terminal, ya que vengo de un nexus 5, que me lo han robado, y no tengo experiencia con móviles chinos, y estoy pez Mi numero es Soy fernandoefe. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se manda un privado ...no encuentro la opción..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||