|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Grand Max, otro más de la vieja escuela
Samsung Galaxy Grand Max, otro más de la vieja escuela ![]() Leemos en xatakamovil.com No os enfadéis con Samsung, en años sucesivos cuidará más su catálogo, con menos unidades y un "target" más certero que el que lleva poniendo en práctica en los últimos años. 2014 no ha sido un buen año para ellos, y hay que cambiar cosas. El Samsung Galaxy Grand Max sigue formando parte de esa imparable forma de crear teléfonos, en esta ocasión, destinado a Corea del Sur. Pero conociendo a Samsung, siempre podemos esperar algo parecido en otras partes del planeta. Tenemos pantalla de 5,25 pulgadas, con resolución HD (720 x 1.280 píxeles), y un hardware indefinido de cuatro núcleos funcionando a 1,2GHz. Posiblemente estemos ante un Qualcomm Snadpragon 410. A destacar que estamos ante un móvil con conectividad LTE - más razones para ser Qualcomm -. Pasando a la memoria, tenemos 1,5GB de RAM y 16GB de memoria interna que puede ser ampliada. Las cámaras, de 14 y 5 megapíxeles. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está nada mal el cacharro como gama media. Al menos sobre el papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
"...un hardware indefinido ...". Ese es el problema de Samsung: la indefinición. No se pueden cubrir todos los nichos de mercado con todos los rererefritos del mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que casi me creo que iban a reducir catálogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Querrán decir otro más de la vieja escuela de refritos de Samsung.
Ahora falta la versión plus, la ace, la neo, la trend, la pepinillos en vinagreta... etc... Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son. He machacado mucho a samsung por cosas que no me gustan, pero tened en cuenta esto que voy a decir: Que sigan apareciendo terminales de gama media para abajo en noticias de portal de este foro, no significa que sigan sin disminuir su catálogo. Antes de que tomaran esa decisión soy consciente de la cantidad de refritos que hacían, y no todos precisamente aparecían aquí como noticia. En realidad eran bastantes más.
Ahora se han relajado mucho, ya no veo trends por aquí y por alla, fames por acá y allí, etc Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me pierdo cuando veo un Samsung, hay tantos modelos, y tanta variedad dentro de esos modelos que no los distingo. Está bien contentar a todos con una gama tan bestial, pero hay otras marcas que lo hacen muy bien con una décima parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son. He machacado mucho a samsung por cosas que no me gustan, pero tened en cuenta esto que voy a decir: Que sigan apareciendo terminales de gama media para abajo en noticias de portal de este foro, no significa que sigan sin disminuir su catálogo. Antes de que tomaran esa decisión soy consciente de la cantidad de refritos que hacían, y no todos precisamente aparecían aquí como noticia. En realidad eran bastantes más.
Ahora se han relajado mucho, ya no veo trends por aquí y por alla, fames por acá y allí, etc Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||