|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI3 no carga ni arranca
Buenos dias, ayer noche como normalmente hago puse a cargar el movil totalmente apagado. Esta mañana ha amanecido sin el led de carga encendido y no puede arrancar.
Ya he probado con varios cargadores y no reacciona con ninguno, ni si quiera se enciende el led de notificacion de carga y no hace nada, pantalla en negro, es como si estuviera seco de bateria y además no cargara. También lo he conectado al PC y nada, ninguna reacción. Agradeceria vuestro consejo. gracias. Última edición por pifuto Día 08/01/15 a las 11:54:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento..busqué y no encontré..ahora mismo lo miro (el enlace que me has puesto es el de este hilo, es correcto?).
lo he tenido un rato desconectado y ahora al volverlo a cargar sale led rojo parpadeando. No sé si eso es buen sintoma. gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo cargando sin intentar encenderlo un buen rato( horas) en un cargador de pared.Parece ser que el mejor cargador que le va es de 1amperio que es el que trae el teléfono. A mi el otro día se me quedó a 0 y lo enchufe y arranco al instante, supongo que tuve suerte. Lo dicho, dejalo unas horas y prueba a ver. Ya nos cuentas que tal fue. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto...al cabo de un buen rato se ha quedado fijo el led rojo, ya lo he podido encender.
Un millon de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el buscador incorporado en el foro,te podrias sorprender...Busquedas de Google personalizadas para este foro.
http://www.google.com/cse?cx=partner...nca&gsc.page=1 Si en Google no encuentras,es que no existe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento la experiencia que acabamos de tener:
Estaban jugando y la bateria estaba al mínimo. Han puesto el cargador y han seguido jugando pero el móvil finalmente se ha termindao apagando y sin mostrar ninguna luz de carga a pesar de seguir conectado a la red. Conectando y desconectando el cargador solo se encendia durante un momento la pantalla indicando 0% de bateria y luego se apagaba. Probando a encenderlo en una de esas ha empenzado a cargar el sistema, pero al momento se ha apagado y luego se ha quedado parpadeando el Led en rojo. Despues de unos minutos parpadeando el rojo mientras seguia conectado al cargador original finalmente se ha apagado completamente, y pulsando de vez en cuando el botón de encendido se iluminaba la pantalla indicando 0% con lo cual no parecia que cargase nada, y si lo hacia era superlento. Pues bien la solución ha sido probar con otro cargador, primero conectando al USB del móvil y luego a la red (en concreto un cargador de otro chino que hay por casa de 1A). Ha empezado a chisporrotear el cargador al enchufarlo a la red, sintoma de que la demanda de corriente era muy alta. Al momento se ha encendido el led a rojo fijo, y hay lo he dejado. Al los 10 minutos la bateria ya indicaba el 8% al darle un toque al botón de encendido. Luego ya he pasado a ponerle su cargador original y ahora ya va por 21% y el led en ambar. Esperaré a que llegue al 100% para encenderlo. Al ritmo que va no creo que tarde mas de 1 o 2 horas. Creo que lo he revivo en total en menos de 1 hora con esta técnica arriesgada de "chute de energia" a modo de desfibrilador, ademas ha servido para que la jugona se diera el suficiente susto como para no apurarlo tanto.La ROM que tiene instalada es la 5.1.16 de MIUI.eu Edito: al final ha tenido que estar 3 horas cargandose para llegar al 100% y luego lo he encendido y todo perfecto Última edición por juanjo67 Día 07/03/15 a las 17:10:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||