|
se puede cerrar
se puede cerrar este hilo
gracias Última edición por legen87 Día 16/01/15 a las 23:05:33 Razón: error se puede cerrar el hilo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a legen87 su comentario: | ||
|
|
A la mierda Huawei, bendito el que me lo robo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena buena por tu adquisición y gracias por tus aportaciones al foro de este cacharro.
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo huawei NUNCA MAS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno les comento que yo vendí el mio antier, estaba loco por salir de ese teléfono, antes queria un p6 pero viendo vídeos, y las caracteristicas tiene el exactamente el mismo procesador Himierdicon de huawei, Perdon! Hisilicon... me he comprado un S3 neo que tiene la misma velocidad de procesador pero siendo un Exynos de la Samsung y muchos juegos me los tira a máximo de Gráficos y relajado, totalmente diferente a la experiencia con huawei.
![]() ![]() |
|
Los hisilicon no procesa bien la verdad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ten cuidado a ver si te lo devuelve......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Legen suerte y gran movil pillas. ![]() ![]() |
|
Cuanto se podría sacar por el mas o menos, 50 eurillos??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi no hay cifra exacta, es tener suerte y dar con el comprador adecuado.... Desde 50€ a 120€ el mas despistado....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo Legen87, el P2 prometía mas de lo que ha resultado ser, Huawei es igual que los politicos de este pais, prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido
![]() Yo ahora estoy intentando liberarlo y ya llevo dos tiendas y una página web para hacerlo por imei y no hay manera, como no se pueda liberar lo vendo si o si. Gracias por tus aportes ![]() ![]() ![]() |
|
Jue, no se puede liberar??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento, el mio no, lo he intentado a traves de Dortor Sim, me han enviado 4 códigos y ninguno funciona, y ya lo he llevado a dos tiendas, y en la primera me dijeron que no podia, en la segunda mañana voy a buscarlo, a ver si lo han conseguido y te cuento.
![]() Última edición por maikelbus Día 11/01/15 a las 20:22:12 ![]() ![]() |
|
Llama a la compañía y que te den el código
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues voy a tener que probar eso porque hoy me lo han devuelto y me han dicho que pase dentro de 2 o 3 semanas para volver a probar mas codigos de desbloqueo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Es gratis que no te cobren eeh además desde mayo 2014 esta prohibido vender móviles anclado a la compañía a de sert todos libres
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues los de Huawei me contestan que no me pueden dar el codigo de liberación porque tiene que ser mi compañia la que me los dé, ya que tienen que respetar el contrato que tengo con ellos, asi que toca esperar o vender el movil a alguien e Yoigo
![]() ![]() ![]() |
|
el codigo te lo da yoigo (la compañia) sea cuando sea lo unico que yoigo es subnormal y se salta la ley por donde quiere. Por los foros de facua he leido que los tienen que dar si o si. Ademas desde mayo 2014 es ilegal vender moviles anclado a una compañia. Aun que a mi me paso lo mismo que a a ti llame y me dijeron que la politica de la empresa no ofrece los codigos hasta que no termine el contrato.
A veces yoigo me da asquito. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|