Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/15, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
juanxufcb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

me176cx

Soy nuevo en esto, y me gustaría crear este hilo para compartir información sobre esta tablet, ya que no veo mucha información tal como hacer root, actualizaciones o fallos.
Bueno yo quiero compartir mi problemilla, compré esta tablet el 31/12/14 y resulta que no carga cuando está apagada, bueno mejor dicho si carga pero nunca llega al 100%, en cambio
si está encendida si, me he puesto en contacto con asus y espero respuesta, ya la podré por aquí.
Me gustaría hacer root, pero todo lo que he encontrado tiene virus o no funciona, y una pregunta si hago root luego podré actualizar vía OTA?

Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/15, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
juanxufcb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra problemilla he instalado splive tv desde web oficial y no he tenido problema, pero sopcast desde web oficial me dice error al abrir el archivo. ???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/15, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
juanxufcb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

apk solucionado

el tema del apk que no me dejaba instalar es porque lo hacia desde la apk descargas y lo he probado con la apk que viene de asus y a la primera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/15, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
kinkapua kinkapua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Meizu 16X
Tu operador: Pepephone
Vendo la mía, por si os interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994847
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 02:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /