|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lio con la agenda de contactos
Hola me gustaría que me aconsejarais alguna aplicación de agenda de contactos.
-Pregunta1: estas aplicaciones, ¿manejan los contactos de outlook de la agenda por defecto del teléfono? o se crean sus propios archivos de contactos. -Pregunta2: Cómo haceis en la agenda por defecto del HTC para introducir dos teléfonos de tipo: ''Tel.móvil''. Porque sabreis que cuando metes un telefono en ese campo automáticamente en el contacto te crea una entrada de tipo ''enviar mensaje de texto''. Hay mas campos para introducir números pero no te crean ''enviar mensaje de texto'', y aparte que el icono no es de un telefono movil. jaja es un poco liosa pero espero que me entendais. -pregunta3: a la hora de sincronizar los contactos via activeSync con outlook... imaginaos que tengo mi agenda en mi HTC touch2 y borro todos los contactos por accidente en el HTC, entonces...cuando conecte el teléfono con outlook,¿que hara el programa? 1-se copiara de nuevo la agenda en HTC Ó 2- Se borrarán tambien los contactos en outlook? es decir... ¿hacia que dirección se sincroniza? lo que hay en el OUTLOOK va al HTC o lo que hay en el HTC va al OUTLOOK DIOSSS que liooo jajaj Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Si, las aplicaciones alternativas usan la agenda del telefono. Van todas a los mismos datos aunque no todas entienden los mismos campos. A mi personalmente con la que tiene el telefono estoy contento.
2. No se si se puede pero creo que el campo del movil es unico. Yo en esos casos tengo que crear 2 personas diferentes pero a lo mejor se puede. 3. La primera vez que enchufas la pda al pc te pregunta las cosas que quieres sincronizar. Si es windows7 tambien te pregunta si quieres que sea el ordenador o el telefono el que manden o se complementen. En el xp y demas una vez sincronizados tienes que ir a las opciones del active Sync y configurarlo. Por defecto viene que se complementen creo recordar Esto es un poco lioso porque a veces fallas y se duplican. Si usas con frecuencia el outlook y lo quieres todo sincronizado te recomiendo justo lo que has dicho para evitarte dudas. En el telefono dejas todo borrado y al conectarlo por defecto te pasa todo lo del outlook al tlf y a partir de entonces se complementan. Y ya si pones algo en outlook se pasa solo al tlf y alreves. No obstante, si tu lista es muy extensa usa un programa como el pim backup. Que te hace copia de todo, incluidos mensajes, historico de llamadas... Si te acostumbras al outlook es lo mas comodo pero no viene mal tener por ahi una copia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias IOGREA por tus consejos. No obstante, el otro dia me puse una aplicacion para la agenda llamada IContacts y lo que me interesaba es que fuera sencillita y lo es.Funciona bastante bien aunque está en ingles pero se entiende todo. Respecto a lo de la sincronización no lo termino de entender bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||