Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
El primer teléfono holográfico del mundo gana el CES 2015, Ya a la venta por 1000 euros

En el terreno de las interfaces hay muchas innovaciones interesantes, pero la que ha salido de China puede que se lleve la palma: el primer teléfono holográfico del mundo. Tanto, que ha ganado el premio a la innovación del CES.

El Takee 1 es el teléfono en cuestión, desarrollado por la compañía Estar Technology, y ha recibido el premio por conseguir lo que hasta no hace mucho era ciencia ficción: poder controlar nuestro dispositivo “tocando” imágenes holográficas que permanecen en el aire. Esto tiene muchas ventajas, entre ellas la de ver contenido en 3D sin necesidad de gafas, o poder trabajar con modelos en 3D desde cualquier ángulo, algo muy útil para diseñadores e ingenieros, por ejemplo.

Un teléfono holográfico que dará que hablar

No hay mas que ver el dispositivo para darse cuenta de que no es lo mas portátil que existe: las protuberancias a los lados son los proyectores que consiguen el efecto estereoscópico en su pantalla de 5.5 pulgadas; sus creadores afirman que el efecto puede disfrutarse desde diferentes perspectivas y posiciones, y se atreven a lanzar pequeñas puyas a competidores como Amazon.

El Estar Takee 1 ya está disponible a la venta en páginas como Aliexpress, pero a un precio prohibitivo: mas de 1.000 €. Es el precio a pagar por tener tecnología a la última, pero con un poco de suerte en el futuro próximo podremos disfrutar de hologramas en cualquier lado.

Que os parece? buen procesador, 2 de ram y la pantalla holografica pinta genial, un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
no me lo creo en absoluto. Es una pantalla 3D como las televisiónes. pero holografico nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
no me lo creo en absoluto. Es una pantalla 3D como las televisiónes. pero holografico nada de nada.
En que te basas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /