Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
JSmelo JSmelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Rooteo de terminal chino e informacion.

Buenas! Primeramente un saludo a todo el mundo y agradeceros de antemano las posibles respuestas!!

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que ROM utilizo para este terminal?

aliexpress.com/snapshot/6316334914.html?orderId=64367889693856

Lo he comprado para mi suegro y resulta que no viene el dichoso "Google Play" por ningun lado y la mayoria de las app estan en chino.
Lo unico que quiero es que el movil funcione con Android normalmente, no necesito ni que sea la ultima version ni nada fuera de lo comun. Gracias a todos por las respuestas. Un saludo!

PD: Como abreis podido comprobar no soy ningun experto en la materia, así que si de paso me pegais algun enlace para como flashear el movil en condiciones... me haceis un favor enorme.
Tambien agrego que no se si este sera el sitio correcto para poner mi post, pero soy nuevo en este foro y de momento no he encontrado un sitio mejor.

Última edición por JSmelo Día 24/02/15 a las 10:35:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/15, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,355
Tu operador: -

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/15, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JSmelo Ver Mensaje
Buenas! Primeramente un saludo a todo el mundo y agradeceros de antemano las posibles respuestas!!

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que ROM utilizo para este terminal?

aliexpress.com/snapshot/6316334914.html?orderId=64367889693856

Lo he comprado para mi suegro y resulta que no viene el dichoso "Google Play" por ningun lado y la mayoria de las app estan en chino.
Lo unico que quiero es que el movil funcione con Android normalmente, no necesito ni que sea la ultima version ni nada fuera de lo comun. Gracias a todos por las respuestas. Un saludo!

PD: Como abreis podido comprobar no soy ningun experto en la materia, así que si de paso me pegais algun enlace para como flashear el movil en condiciones... me haceis un favor enorme.
Tambien agrego que no se si este sera el sitio correcto para poner mi post, pero soy nuevo en este foro y de momento no he encontrado un sitio mejor.
Descargate el google play.apk desde google te pasas ese archivo al móvil y lo instalas. Mira a ver si te funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/15, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

primero tenemos que saber qué movil es
no se ve nada
tiene idioma español?
en principio probaría a rootearlo con framaroot y una vez rooteado meterle play store es facil.
pero antes de hacer nada deberías saber qué movil es y tener lo necesario para recuperarlo si te equivocas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/15, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
JSmelo JSmelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas!!
-Lo de descargar googleplay.apk, no me deja instalarlo.
-La segunda opción que me sugerís, el problema que tengo es precisamente que no tengo manera de obtener mas información de este terminal ya que lo compre en una pagina china. El movil si esta en castellano, y lo que aparece en CHINO son las aplicaciones de la tienda( no se si me explico bien), en vez de salir el google play, me sale uno en chinorris.

Me he estado informando bastante antes de volver a postear, y segun tengo entendido si lo rooteo podré instalar y dejar el movil como quiero.
Rooteando mi móvil puedo dejarlo inservible??
Alguna aplicacion "generica" (que pille todos los moviles) para rootearlo?

Muchas gracias por las respuestas!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/15, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Es muy difícil que se te rompa rooteandolo por no decir imposible. Para rootearlo si el procesador es un mtk es muy fácil y tendrás en Google mucha información bien explicada con mtkDroid si es otro procesador puedes usar Vroot o cualquier otro método. Si tienes dudas no dudes en preguntar a ver si te puedo ayudarte que tampoco soy ningún experto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/15, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/15, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
JSmelo JSmelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Lo del titulo ya esta hecho, este me parece algo mas acorde a lo que quiero. Gracias por el consejo, no estoy muy curtido en este tema y la verdad no sabia que titulo poner, de ahi que pusiera el anterior.

Esta misma tarde probare el mtkDroid, ya que supuestamente el procesador si es mtk. Comentaré mis resultados ya sean negativos o positivos!

Gracias por vuestro tiempo compañeros!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/15, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
JSmelo JSmelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Problema resuelto!!! COnsegui rootearlo con el programa iRoot. Una vez rooteado siguiendo estos pasos:

https://getmovil.com/aplicaciones/in...store-android

El apartado donde pone ¿Tienes un movil chino sin la firma digital de goolge? Hay un video donde se explica todo paso a paso perfectamente, y vienen los enlaces a los archivos a descargar.

Gracias por orientarme y por vuestras respuestas, sin esa ayuda no podria haberlo conseguido!
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 09:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /