Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
JSmelo JSmelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Rooteo de terminal chino e informacion.

Buenas! Primeramente un saludo a todo el mundo y agradeceros de antemano las posibles respuestas!!

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que ROM utilizo para este terminal?

aliexpress.com/snapshot/6316334914.html?orderId=64367889693856

Lo he comprado para mi suegro y resulta que no viene el dichoso "Google Play" por ningun lado y la mayoria de las app estan en chino.
Lo unico que quiero es que el movil funcione con Android normalmente, no necesito ni que sea la ultima version ni nada fuera de lo comun. Gracias a todos por las respuestas. Un saludo!

PD: Como abreis podido comprobar no soy ningun experto en la materia, así que si de paso me pegais algun enlace para como flashear el movil en condiciones... me haceis un favor enorme.
Tambien agrego que no se si este sera el sitio correcto para poner mi post, pero soy nuevo en este foro y de momento no he encontrado un sitio mejor.

Última edición por JSmelo Día 24/02/15 a las 10:35:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/15, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,355
Tu operador: -

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/15, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JSmelo Ver Mensaje