|
||
|
|
||||
|
||||
|
duración batería gear fit y servidor multimedia
Buenas. Hoy a sido mi primer día con la fit... y me aparece un consumo elevado de servidor multimedia... es por la fit?
son las 7. No e usado más de hora y media de pantalla (wasap, comunio y poco mas) y no tngo batería... normal? Jajaja habwr si me orientas un poco. Gracias Última edición por davyd15 Día 07/01/15 a las 21:21:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ese consumo de multimedia es por el móvil a mi me paso antes de tener la fit. Al parecer es causado por la galería que se queda abierta.
No se decirte como solucionarlo porque solo me paso 1 día y dejo de hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Perdón. Ya lo edité.
no soy del que instala y desistala cosas ni hago cosas raras... ni hago fotos ni videos... asique nose que será. E probado a reiniciar y cuadro haga esta noche la carga completa comprobaré como sigue... si no a navegar buscando la solución... pensé que era del fit... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la uso no he notado más gasto de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Habrá sido un lapsus del móvil. .. porque ya hoy no sale eso.
En principio el consumo es el mismo que cuando lo usaba sin bluetooh... haber como va el día! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||