OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
ivhago ivhago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Autenticando...

¡Ayuda! Acaba de llegarme mi OPO y al configurar el wifi me sucede como mi anterior Huawei, sale "Autenticando..." un segundo y justo después se desconecta. ¿Cómo se puede solucionar?

Última edición por ivhago Día 07/01/15 a las 20:03:10.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Mmmmm... a mí nunca me ha pasado nada parecido, sólo alguna vez que puse mal la contraseña... :/
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
En el Huawei ya te pasaba? No sera tu router?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
Asier_Moro Asier_Moro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
A mi eso me ha pasado en mas de un telefono, yo en mi caso lo que hacia era apagar y encender el router y seguidamente el primer dispositivo que conectaba a esa red wifi era el movil, esto me funcionaba siempre, espero que te sirva ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, era problema del router efectivamente. Simplemente cambié la clave por una WEP y funciona a la perfección
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivhago Ver Mensaje
Señores, era problema del router efectivamente. Simplemente cambié la clave por una WEP y funciona a la perfección
Puessss...no es para nada recomendable, WEP es bastante franqueable...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Buff ... Tener un router con clave WEP es como tenerlo abierto y sin clave. Como bien dice el compañero Bundy, no es nada recomendable.

ivhago, ¿has probado a clonar la conexión al router mediante WPS? -si el router lo permite, obviamente, y con clave WPA o WPA2-
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 03:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probé con WPA,y ni idea de lo que es clonar la conexión mediante WPS, ¿me podrías dar una explicación más detallada? Soy bastante novato en ese aspecto gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 08:09:33
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Algunos routers tienes un botón WPS (Suele señalarlo con el propio nombre o con dos flechas haciendo un círculo).
Lo que tendrías que hacer sería:
-Borras en el móvil la configuración del wifi.
-La buscas de nuevo y en donde ingresas la contraseña no le tocas a nada.
-Vas al router, pulsas dicho botón y se conectará automáticamente.
Simplemente es eso, una manera de conectar los dispositivos sin contraseña.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Algunos routers tienes un botón WPS (Suele señalarlo con el propio nombre o con dos flechas haciendo un círculo).
Si me permites, una aclaración:

En parte los pasos que dices son así, ahora bien, 'clonar' la conexión mediante WPS, tendria que ser así.

1.- Borrar la conexión existente (la que quieras conectarte mediante el router).
2.- Poner en el router una clave WPA o WPA2 con clave alfanumérica (que contenga números, signos, letras ... unas 32 o más; a más larga y compleja más difícil será descifrar y abrir).
3.- Buscar con el One+ la conexión a realizar. Cuando la detecte, la pulsas y, abajo a la derecha aparecen tres puntitos verticales (en ajustes - WI-FI), lo pulsas y aparecen 4 opciones (Buscar, Pin WPS, WI-FI Direct y Ajustes avanzados); pulsas PIN WPS e, inmediatamente después, en el router, pulsas el botón WPS (obviamente, si lo tiene, aunque todos los routers modernos lo tienen, búscalo, es pequeñito y puede pasar desapercibido, está señalado; también puedes utilizar las instrucciones de tu router para localizarlo).
5.- Una vez pulsado el botón WPS en el router, espera que se establezca la conexión con el móvil (no suele tardar mucho, es rápido).
6.- Una vez lo haya detectadio tu móvil habrá conectado automáticamente con el router y guardará/copiará todos los parámetros de tu conexión, incluída la clave, para que no tengas que introducirla a mano.

Este método es rápido, sencillo (aunque explicado punto por punto parezca mas de lo que realmente es, he intentado explicarlo paso a paso) y práctico, pues evitar poner todos los datos a mano, se conecta en un momento.

Ahora la aclaración:

Sí tendrás la conexión con contraseña
, el WPS es para automatizar la conexión al router por parte de diferentes dispositivos (en este caso el móvil) de manera más fácil y cómoda. Obviamente, los aparatos deben estar 'cerca' del rango de alcance del router para realizar la conexión ('clonación') inicial, y tendrás todos los datos y parámetros necesários (incluída contraseña) de la conexión en tu movil.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
comprueba que la configuracion del router y la del movil sea igual.
Yo siempre le tengo asignada una ip estatica al movil.
Comprueba la configuracion del router, no te confundas al meter la clave en el movil y tampoco metas DNS distintas a las del router.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Si me permites, una aclaración:

En parte los pasos que dices son así, ahora bien, 'clonar' la conexión mediante WPS, tendria que ser así.

1.- Borrar la conexión existente (la que quieras conectarte mediante el router).
2.- Poner en el router una clave WPA o WPA2 con clave alfanumérica (que contenga números, signos, letras ... unas 32 o más; a más larga y compleja más difícil será descifrar y abrir).
3.- Buscar con el One+ la conexión a realizar. Cuando la detecte, la pulsas y, abajo a la derecha aparecen tres puntitos verticales (en ajustes - WI-FI), lo pulsas y aparecen 4 opciones (Buscar, Pin WPS, WI-FI Direct y Ajustes avanzados); pulsas PIN WPS e, inmediatamente después, en el router, pulsas el botón WPS (obviamente, si lo tiene, aunque todos los routers modernos lo tienen, búscalo, es pequeñito y puede pasar desapercibido, está señalado; también puedes utilizar las instrucciones de tu router para localizarlo).
5.- Una vez pulsado el botón WPS en el router, espera que se establezca la conexión con el móvil (no suele tardar mucho, es rápido).
6.- Una vez lo haya detectadio tu móvil habrá conectado automáticamente con el router y guardará/copiará todos los parámetros de tu conexión, incluída la clave, para que no tengas que introducirla a mano.

Este método es rápido, sencillo (aunque explicado punto por punto parezca mas de lo que realmente es, he intentado explicarlo paso a paso) y práctico, pues evitar poner todos los datos a mano, se conecta en un momento.

Ahora la aclaración:

Sí tendrás la conexión con contraseña
, el WPS es para automatizar la conexión al router por parte de diferentes dispositivos (en este caso el móvil) de manera más fácil y cómoda. Obviamente, los aparatos deben estar 'cerca' del rango de alcance del router para realizar la conexión ('clonación') inicial, y tendrás todos los datos y parámetros necesários (incluída contraseña) de la conexión en tu movil.
Muchas gracias a ambos, mi router tiene dos botones además del de apagado, uno tiene el típico simbolo de ondas (este sin la estructura metálica: http://previews.123rf.com/images/sga...background.jpg) y el otro es igual pero con un candado en el centro. Subiría una foto pero no se cómo ¿sabeís cual de los dos puede ser? Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Suele ser algo así:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 00:24:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /