|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root estable
Super Su 2.44 ya es estable, ya enciende el móvil normal sin entrar en bootlop, se recomienda flashearlo con la última versión del recovery TWRP.
Yo lo he probado y ya el móvil no demora en encender. Acá el link: http://download.chainfire.eu/693/Sup...erSU-v2.44.zip |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jygn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
super su 2.44 ya es estable, ya enciende el móvil normal sin entrar en bootlop, se recomienda flashearlo con la última versión del recovery twrp.
Yo lo he probado y ya el móvil no demora en encender. Acá el link: http://download.chainfire.eu/693/sup...ersu-v2.44.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xt1068 en titan prime 1.0 funcionando correctamente sin bootloops
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé en el Xt1064 con Stock 5.0.1 y va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Al fin! Buenisima noticia!
|
|
||||
|
||||
Comprobado en un 1068. Ni bootloops ni nada de nada. Funciona a la perfección.
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por el eviso, ¿funciona en kitkay y lollipop o solo en alguno de ellos?
Saludos... |
|
||||
|
||||
Hola, soy novato, este zip se flashea en CMW YA teniendo android 5.0.1 ¿Verdad? gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funcionando con lola 5.0.2, estable y sin bootloop!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Olé! Voy a flashearlo pero ya!
![]() ![]() Edito: Flasheado correctamente, no da errores. Solo una duda, ¿Al flashear SuperSU 2.44, no habéis notado que tarda mas en pediros el n° PIN?
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 08/01/15 a las 19:33:27. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no me he fijado. Lo flashee, hice el wipe dalvik y ya.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto con 5.0 en 1068
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga este root puesto en lolipop puede confirmarle si le funciona bien el LINK2SD o cualquier herramienta para montar particion sd-ext? Yo me volvi a KitKat porque no me funcionaba no se si por el root precario o porque daba problemas con lollipop, hace nada se ha actualizado Link2sd.
Alguien lo ha probado? |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga este root puesto en lolipop puede confirmarle si le funciona bien el LINK2SD o cualquier herramienta para montar particion sd-ext? Yo me volvi a KitKat porque no me funcionaba no se si por el root precario o porque daba problemas con lollipop, hace nada se ha actualizado Link2sd.
Alguien lo ha probado? ![]() ![]() |
|