|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Buenos días/tardes/noches desde Argentina!
¡Hola Gente! Qué tal?
Aquí estoy reportándome, como manda el administrador de la página (antes que me deteste )Me llamo Anita y soy de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Tengo 21 años. Entré aquí por medio de una búsqueda de alguna ROM para mi querido celular que me tiene harta Tengo un Samsung Young TV (GT-S5367), soy superusuario pero aún así no he podido solucionar el tema de la maldita memoria interna (160 mb) Así que entré aquí viendo un post sobre una ROM llamada "Perfection" y quería saber, si alguien puede ayudarme, si funciona para mi celular y si mejora lo de la memoria, ya que es lo que más me interesa. Si tiene alguna otra sugerencia, se los agradezco mucho Saludos. PD.: Quizás no sea la primera que pregunte esto, pero sepan entender... No hay ganas para leerme todo
Última edición por Anita2115 Día 07/01/15 a las 16:00:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida amiga... Este hilo es solo para presentaciones por lo que es difícil que te podamos ayudar.
Lo mejor es que hagas la consulta en el subforo de tú terminal Bienvenida a casa.
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a tu comunidad
cucu:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas una agradable estancia :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chuky!! Gracias, pero a dónde tendría que ir?
Me podrías explicar mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chuky!! Gracias, pero a dónde tendría que ir?
Me podrías explicar mejor? |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo mejor es que pases por este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=723 Allí te podrán orientar mejor
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
||||
|
||||
|
Tu modelo de smartphone es una variante del Galaxy Y S5360
![]() Lo mejor es que pases por este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=723 Allí te podrán orientar mejor ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||