|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces cargais?
Mas que nada por curiosidad, cuantas veces poneis el opo a la red al día?. Yo no llego al final del dia por uso intensivo y por mala cobertura donde trabajo así que al medio día carga. Vosotros?.
|
|
|
|
|
|
A mi dos dias ... Eso si con cobertura muy buena ya que es madrid. Y unas 6-7 horas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre semana me dura tres días ya que al tener móvil de empresa no lo uso casi, y en festivos me dura dos días, la batería es de los cambios a mejor en comparación con el iPhone 5 que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo cada día y medio o dos días en general y si le diera un uso más intensivo pues 1 vez al día, en todas las ocasiones suelo hacer entre 4 horas o 5 horas y media de pantalla (incluso 6 horas) dependiendo del uso sea más intensivo o no.
Yo estoy muy contento con la autonomía que alcanzo, ya que lo que a mi me hizo cambiar mi viejo Galaxy nexus por el OPO es que lo tenía que cargar cada medio día por tanto a mi me molestaría de nuevo tener que enchufarlo cada medio dia sinceramente. Por cierto lo tengo stock todo con la versión CM11S 44S |
|
|
|
Día y poco, bueno, eso con CM11s, con Cm12 algo menos, ya que a veces no hago ni 3 cargas que estoy actualizando ya, jajaj.
Pero normalmente, cobertura algo mala, Zaragoza a las afueras, fin de semana más, porque ando por casa (Huesca) y tengo más a tiro el PC y uso menos el móvil para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenga como tenga el nivel de batería todas las noches lo dejo cargando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo cargo a las noches.
Siempre me acuesto con entre el 10 y el 40% de carga, y es cuando lo conecto. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 y una media de 5 horas de pantalla
Última edición por focusam Día 07/01/15 a las 16:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente 1 vez al dia pero no carga entera, como hasta el 80 o 90% y siempre acabo con 30 o 20% con 5 horas de pantalla approx
|
|
|
|
cada 2 dias y cuando llega entorno al 20 %
|
|
|
|
Buenas.
Yo lo cargo cada día y medio dos días, con unas cinco horas y media de uso de pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días con uso normal/alto (5 horas de pantalla). Tres días con poco uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días con uso normal y entre 5 y 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura dos días. Sí que le das uso intensivo, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo todas las noches. Unos días con 10%, otros con 35%... Depende, pero si veo que no me va a llegar el día siguiente entero, lo dejo por la noche cargando.
|
|
|
|
yo lo cargo todas las noches y cuando se que al otro dia no hago nada no lo cargo
|
|
|
|
yo no le dejo bajar del 40% y le cargo todas las noches en media hora + - con el powerbank de xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora comienzo las clases y son 6h en las que tengo una señal pesima... asi que ahora me da el dia pero de uso intensivo nada jaja, uno moderado. A ver si pepephone pasa ya a movistar ya que se acabe la tonteria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema