|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ipega 9021...Os funciona con todos los juegos?
Acabo de recibir el ipega 9021, solo ha tardado 8 dias laborables, he de decir que es un complemento perfecto para el g3, sin duda me ha dejado asombrado por la calidad, es identico al mando de la xbox.
![]() Ahora a probar a ver que tal se comporta Probare algunos juegos a ver que tal, el modern combat 5 sera el primero. Si alguien tiene el mando, y ha probado juegos, podria indicar los que funcionan bien? graciasss
Última edición por gabri_24 Día 07/01/15 a las 17:25:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los probados hasta ahora:
Funcionan: -Modern Combat 4 -Modern Combat 5 -Riptide 2 -Table top racing -alpha 8 -blur -Sonic -shadowgun -Soulcalibur - Emuladores - san andreas No funcionan: -worms -Colin McRae Rally
Última edición por gabri_24 Día 03/02/15 a las 18:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Te funcionan los juegos sin ninguna apk externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin ninguna apk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillármelo, tengo el modelo anterior del ipega, pero no me reconoce casi ningún juego y la apk gamekeyboard me está dando problemas en el G3. Con el S3 si que me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillatelo, no te vas a arrepentir, y le dura bastante la bateria...es mas no lo he cargado aun ninguna vez y el g3 ya lo he tenido que cargar dos veces jajaja
|
||||
|
||||
|
Puedes dejar el link de latienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con el emulador ppsspp? Me interesaria el mando para jugar a los miles de juegos que tengo de PSP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con los emuladores
|
||||
|
||||
|
Mola mucho el diseño, xbox 360 totalmente (aunque en alguna foto se ve la x y la "y" cambiadas de sitio).
En pc como funciona? Porque lo ideal sería poder usarlo tanto con móvil como en pc. |
|
|
||||
|
||||
|
En pc no lo he probado, pero funcionaria de igual forma, si el pc dispone de receptor bluetooth seria emparejarlo, y nada mas, o también con el cable usb conectado al pc
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 9025 y es una maravilla también, sobre todo con el modern combat 5. Cuesta acostumbrarse pero luego no puedes jugar sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el soulcalibur en el emulador de psp y funciona todos los botones supongo que el monster hunter igual...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||