Cita: Originalmente Escrito por
afrocubanita
Hola a todos hace 3 días compre este CELL pero no encuentro la forma de cambiar el tono de llamada y mensaje los un trae como predeterminado no me gustan, si alguien sabe porfa me puede ayudar????

Buenas, pues es bastante sencillo. Te explico.
En ajustes > Sonido > Tono de llamada y vibración > Tono del teléfono, Aquí podrás cambiar el tono de llamada por uno que tu elijas.
En ajustes > Sonido > Sistema > Sonido de notificación predeterminado, aquí podrás cambiar el tono de notificación de mensajes (whatsapp, mensajes, etc).
Ahora si lo que queires es configurar en ambos casos un tono personalizado, un mp3 de una canción, un sonido en particular, mi recomendación es lo siguiente:
En la tarjeta de memoria interna o en la externa (te recomiendo en la externa) crea una carpeta llamada 'NOTIFICATIONS' y otra 'RINGTONES' (sin las comillas claro). En la carpeta notifications mete los sonidos destinados a las notificaciones de mensajes y en ringtones los destinados a tonos de llamada.
Una vez hecho esto, vete de nuevo a ajustes > sonido, etc., y busca los sonidos que has agregado tu, deberían salir, al menos yo lo tengo configurado así.
Espero haberte ayudado y ya me comentarás si te ha funcionado.