|
||
|
||||
|
||||
Enfoque camara
Al actualizar el firmware de 4.1.4A a 4.1.5A me di cuenta que el enfoque de la camara tanto en Auto, como en Macro o Manual no era tan preciso como antes, de hecho el desenfoque en la mayoria de las fotos era evidente al ampliarlas. Con la actualizacion a 4.1.6A el tema no se solucionó a si que decidi hacer un downgrade a 4.1.4A. Antes del downgrade hice una foto en Macro, con la intencion de hacer la misma, despues de bajar el firmware y asi poder comprobar si mis apreciaciones eran reales o no.
Os dejo un recorte de las dos fotos hechas en Macro, con el movil situado a la misma distancia del objeto, misma iluminacion, el enfoque y disparo se realizó pulsando la pantalla en el centro del objeto. La primera imagen se hizo con la version 4.1.6A (ISO 322, 1/17s) , la segunda con la version 4.1.4A (ISO 281, 1/17s). Desde que tengo la version 4A vuelvo a notar que las imagenes en general son mejores Última edición por debese Día 07/01/15 a las 12:27:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Has probado a hacer las fotos manteniendo pulsado el lugar donde quieres enfocar hasta que salga la foto?
No se si me explico, sin tener que presionar el botón de hacer la foto. De esa forma en teoría siempre salen enfocadas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sabia que se podían hacer de esta forma, lo he probado y por ahora me han salido todas enfocadas. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si , iicc las fotos se han realizado de esa forma. Pulsar la pantalla en la zona que se desea enfocar, aparece un cuadro verde y luego dispara la foto.
|
|
||||
|
||||
También lo puedes reportar a Meizu en [email protected] |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues entonces no sé... y supongo que si las haces al revés, es decir, dándole al botón también te salen así, no?
También lo puedes reportar a Meizu en [email protected] ![]() Puede deberse quizas a que la 4.1.6A comprima mas los jpg ya que la misma foto pesa con esta version 5.4 MB y con la 4.1.4A 5.93MB. Sin mas lo comento por si alguien ha experimentado un comportamiento parecido, seguramente influyen cien mil cosas mas que no controlo. Al final un firm u otro de lo que se trata es de disfrutar de la camara de nuestro Meizu. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|