Home Menu

Menu



Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/15, 23:35:02
Avatar de sOuLO_dOuLO
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 264
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre el SAT de Sony.

A los que habeis llevado el terminal al SAT para repararlo, dentro de la garantía, ¿os han pedido el IMEI en la factura de compra? Pregunto porque lo lleve ayer al SAT en persona con toda la documentación que me dieron cuando lo compre y resulta que me piden la factura porque resulta que el IMEI debe estar allí.

Mi terminal no enciende ni carga (muerte súbita y además he probado todos los métodos posibles para intentar revivirlo pero nada ).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/15, 13:00:44
Avatar de resito1972
resito1972 resito1972 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 253
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
has probado con la secuencia de pulsar a la vez, botón cámara, botón volumen +, y encendido a la vez? los tres a la vez, si no sale a la primera hazlo varias veces, hasta que vibre, sino flashtol al canto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/15, 14:57:30
Avatar de sOuLO_dOuLO
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 264
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por resito1972 Ver Mensaje
has probado con la secuencia de pulsar a la vez, botón cámara, botón volumen +, y encendido a la vez? los tres a la vez, si no sale a la primera hazlo varias veces, hasta que vibre, sino flashtol al canto
Si. He probado ambas y nada, no vibra y como mi portátil no reconoce el terminal porque está muerto pues no puedo usar flashtool.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/15, 17:22:26
Avatar de joseteneo
joseteneo joseteneo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 157
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tu telefono estará vinculado a una compañía de telefonía movil, sólo debes ir a alguna de sus sucursales con una factura y ello te dirán el imei.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/15, 18:28:17
Avatar de hzmenxd
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,481
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Agota toda posibilidad antes de tener que enviarlo, si no va prueba a ir a algún the phone house http://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar para que lo intenten reparar ellos (poco probable) o que lo manden a Sony, a mi me han dicho que tardaban entre 15-20 días.
También prueba tramitar la garantía con la compañía que te lo haya vendido.
Y ya como último siempre puedes acudir al SAT oficial de sony o alguien autorizado para que lo miren directamente ellos.

Orange y vodafone mandan la factura de compra a tu email con el IMEI y todo eso si llamas a su telefono de atención al cliente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/15, 22:08:15
Avatar de sOuLO_dOuLO
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 264
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseteneo Ver Mensaje
Tu telefono estará vinculado a una compañía de telefonía movil, sólo debes ir a alguna de sus sucursales con una factura y ello te dirán el imei.
Cita:
Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Agota toda posibilidad antes de tener que enviarlo, si no va prueba a ir a algún the phone house http://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar para que lo intenten reparar ellos (poco probable) o que lo manden a Sony, a mi me han dicho que tardaban entre 15-20 días.
También prueba tramitar la garantía con la compañía que te lo haya vendido.
Y ya como último siempre puedes acudir al SAT oficial de sony o alguien autorizado para que lo miren directamente ellos.

Orange y vodafone mandan la factura de compra a tu email con el IMEI y todo eso si llamas a su telefono de atención al cliente
El caso es que lo compre libre en la FNAC...


De todas maneras fui al SAT oficial y deje el móvil allí, que ellos ya comprobarían si está dentro de la garantía (que lo está), a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/15, 14:20:25
Avatar de almogu
almogu almogu no está en línea
Baneado
Mensajes: 1,431
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
El móvil tiene 2 años de garantía. El imei esta encima de la sim en una bandeja kon una pegatina impreso para próximas veces
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/15, 14:51:55
Avatar de sOuLO_dOuLO
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 264
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
El móvil tiene 2 años de garantía. El imei esta encima de la sim en una bandeja kon una pegatina impreso para próximas veces
Está también en la caja del teléfono y aún asi me piden la factura en la cúal viene el imei...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/15, 14:53:50
Avatar de almogu
almogu almogu no está en línea
Baneado
Mensajes: 1,431
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sino tienes factura la acompañia con la cual cogiste el teléfono o tienda tiene que tener tu factura al menos 5 años por ley
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/15, 15:12:34
Avatar de KrlosDki
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,160
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exacto, no sirve de nada que lleves la caja original, porque el móvil puede ser robado, necesitas la factura que demuestre que has comprado el terminal que lleva ese mismo IMEI. Es extraño que en la FNAC no te la hayan dado, pero prueba a ir con el ticket de compra, porque posiblemente te puedan hacer una copia de la factura.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/15, 23:11:16
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,487
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Exacto, no sirve de nada que lleves la caja original, porque el móvil puede ser robado, necesitas la factura que demuestre que has comprado el terminal que lleva ese mismo IMEI. Es extraño que en la FNAC no te la hayan dado, pero prueba a ir con el ticket de compra, porque posiblemente te puedan hacer una copia de la factura.

Un saludo y suerte.
Si, esa es la opción.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/15, 01:11:43
Avatar de sOuLO_dOuLO
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 264
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues el SAT de Stella me ha enviado un e-mail diciendo que ya está reparado, mi duda es que no me han especificado si entra o no en la garantía y no me han dado un presupuesto por la reparación, ¿quieren decir con eso que ha entrado en la garantía o debería enviar un e-mail para preguntar?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/15, 01:26:42
Avatar de virgo1975
virgo1975 virgo1975 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia x10i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sOuLO_dOuLO Ver Mensaje
Bueno, pues el SAT de Stella me ha enviado un e-mail diciendo que ya está reparado, mi duda es que no me han especificado si entra o no en la garantía y no me han dado un presupuesto por la reparación, ¿quieren decir con eso que ha entrado en la garantía o debería enviar un e-mail para preguntar?
Debes de preguntar por cualquier cosa y me dices si te valieron la garantía o no? por que yo tengo el mismo caso y en la compañía de teléfono me dijeron que dentro de 12 a 15 dias habiles me decian si lo valia en garantia o no!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/15, 03:10:32
Avatar de KrlosDki
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,160
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sOuLO_dOuLO Ver Mensaje
Bueno, pues el SAT de Stella me ha enviado un e-mail diciendo que ya está reparado, mi duda es que no me han especificado si entra o no en la garantía y no me han dado un presupuesto por la reparación, ¿quieren decir con eso que ha entrado en la garantía o debería enviar un e-mail para preguntar?
Obviamente, si está ya reparado es que te entraba en garantía. No te van a hacer ninguna reparación con coste si no has aceptado previamente un presupuesto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/15, 01:22:31
Avatar de sOuLO_dOuLO
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 264
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
He recogido el móvil y todo bien, al parecer la placa estaba frita.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/15, 21:55:38
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,487
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sOuLO_dOuLO Ver Mensaje
He recogido el móvil y todo bien, al parecer la placa estaba frita.
Pues por lo menos te lo han devuelto sano y salvo
Marcamos cómo solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:57:19 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007