|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda camara lenta
Hola a todos!!!
Bueno al fin tengo en mis manos esta maravilla de telefono (mi ultimo samsung fue el note 2 y el cambio es abismal!!!). Despues de cacharrear mucho con el me asalta una duda que necesito que me resuelvan jajaj: Vengo de un Xperia z2 y en este la camara lenta stock te permite seleccionar el lapsus de tiempo que estará relentizado dejando el resto a velocidad normal. Veo que el note 4 en este aspecto es igual al note 2 (permite grabar a camara lenta y ya). Ahora la pregunta es: ¿Hay alguna opcion que se asemeje al Z2 (te permita seleccionar la parte del video a relentizar y el resto quede a velocidad normal) o algun programa que lo haga?? Ya que estoy he de decir que me he enamorado de este telefono y tras seguir mis propios consejos de no obsesionarme con problemas que pueda tener lo disfruto de manera expectacular!!! (con el note 2 de tanto leer problemas de pantalla, de drenaje de bateria y demas sufria mas con el que lo disfrutaba jajaja) Un saludo a todoos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has pillado libre o de operador?
Que suerte, disfrútalo |
|
|
||||
|
||||
|
Operador, con movistar aunque yo soy de yoigo lo financie con la linea de mi madre.
|
||||
|
||||
|
ya lo hemos preguntado en un post anterior y nadie ha contestado de forma positiva. Es una pena porque la potencia sin control no sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que grabando a 720 y un nivel alto de fps tendria que poder escogerse la velocidad de reproduccio en cada momento... ahora seria encontrar el programa que lo haga...
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo había abierto un post preguntando lo mismo, a mi más bien me interesaba conseguir el video a 720 con los fps para aplicar la cámara lenta yo después con otros programas en el ordenador pero nadie contestó, había leido que graba a 200 fps a 720, es cierto eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Graba 120 fotogramas a 720, el iPhone 6 graba 240 fps a 720.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si grabo un video a 720p en grabacion normal luego al editarlo con ese programa podria relentizar el video a mi gusto? Si es así es una solución bastante buena!!
|
||||
|
||||
|
No, no se puede ya lo he intentado, al grabar a 720p te graba a 30 fps y por tanto si le das cámara lenta se ve mal, para editarlo tu mismo lo mejor que puedes hacer ahora es grabar a 1080 en suave que graba a 60 fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff gran cagada de Samsung la verdad...Buen hardware pero sin buen software para aprovecharlo :S (me refiero a este tema de la camara ).