|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara trasera imagenes borrosas sony z2
Hola,
Tengo un problema con la camara. la imagenes de la camara se me ven borrosas, si acerco la camara al objeto a fotografiar se observa bien, pero si ago zoom a un objeto o sin hacer zoom se ven borrosas. A que puede ser??. He restaurado y sigo igual... Gracias Mayer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que no estes enfocando bien... pero imagino que ya has probado verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando problemas la cámara trasera. Cuando la activo hay veces que se queda en negro y otras veces me salen un montón de rallas de colores. Otras veces me aparece la pantalla como ciando de rompe un espejo, la imagen se ve como partida.
La cámara frontal funciona normal. He probado otras apps de cámara y me hace lo mismo. ¿Sabeis qué puedo hacer...? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando problemas la cámara trasera. Cuando la activo hay veces que se queda en negro y otras veces me salen un montón de rallas de colores. Otras veces me aparece la pantalla como ciando de rompe un espejo, la imagen se ve como partida.
La cámara frontal funciona normal. He probado otras apps de cámara y me hace lo mismo. ¿Sabeis qué puedo hacer...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a ver si se arregla con la actualizacion a lollipop. Si continúa igual recurriré al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no enfoca bien. He probado con otra app de camara y pasa lo mismo. Dejo de funcionar de repente, no ha habido contacto con agua ni humedad. No lo entiendo. Gracias ¨Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia con un papel el cristal de la cámara y prueba de nuevo, a mi me pasa a veces y lo soluciono así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||