|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar video y reproducir sonido en el dispositivo
Buenas gente.
Acabo de hacerme con un chromecast y tengo una duda, la primera idea es usarlo en un proyector que tengo en casa mas que en la tele, y claro no tiene altavoces, por lo que el audio debería de salir directamente desde el portátil, o los auriculares del tablet... Hay forma de enviar solo el video y escuchar el audio desde el dispositivo que manda la señal al chromecast?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no. Al menos desde android
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay con LocalCast,muy buena aplicacion,puedes mandar subtitulos descargados en tu telefono tambien.
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que solo es para mandar archivos que ya tengas descargados dentro de tu android, no para algo que quieras reproducir desde una web o youtube?
Y habia leído que tiene desfase con sonido y video, es así? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto,puedes abrir videos de enlace de streaming tambien.Por ejemplo con letsluk en vez de abrir con el reproductor de letsluk abria con localcast para meterle subtitulos en mi idioma.El sonido en el telefono tambien lo probe y no hay ningun desfase con el video de la tele.
|
|
||||
|
||||
|
y algo para hacer desde ordenador? concretamente desde mac...
Por cierto gracias a los que contestais, seguro que hay mas gente buscando algo similar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||