|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modem Flasheado Moto x
Hola amigos disculpen mi novates, lo que pasa es que le cambie la rom a mi moto x (1ra g xt1053 nextel) por la de t-mobile 4.4.4 y le flashe el modem mi pregunta es si apesar de eso recibo actualizaciones por ota? todo lo demas esta intacto no eh modificado recovery ni eh echo root..
![]() ![]() espero lollipop espero no haya echado a perder mi cel soy nuevo en moto x vengo de samsung y todo era mas facil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos disculpen mi novates, lo que pasa es que le cambie la rom a mi moto x (1ra g xt1053 nextel) por la de t-mobile 4.4.4 y le flashe el modem mi pregunta es si apesar de eso recibo actualizaciones por ota? todo lo demas esta intacto no eh modificado recovery ni eh echo root..
![]() ![]() espero lollipop espero no haya echado a perder mi cel soy nuevo en moto x vengo de samsung y todo era mas facil. ![]() ![]() Alo cual pienso que como no es el modem original de la stock rom T.mobile x eso fallaba, asi que me dije o flaseo el modem original t-mobile luego meto la OTA lollipop y re flasheo el modem o esperate a que alguien ya ponga (cuando salga) la stock rom de lollipop para RDS y la flahseas |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser el modem de la rom, yo tengo tbm el 1053 y desde el segundo dia instale la de T-mobile , no me hizo falta, falshear otro modem, las actualizaciones ota no me afectaron en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem solo lo flasheas si te da problemas, al menos yo la instale no mas por si las dudas pero si en teoria debe de entrar en directo sin tener que flashearlo pero si te da problemas metele el modem.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||