|
||
|
|
||||
|
||||
|
gear fit navigation
buenas, soy nuevo en esto ya que me han regalado hoy la pulsera.
quisiera saber si se puede instalar gratis el gear fit navigation ya que en todos sitios donde lo busco me dice que lo descargue del play store. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo ando buscado. He mirado en Aptoide pero ni aparece ni he encontrado algún reporsitorio donde lo pueda haber :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la aplicación en si no vale nada, para abrirla tienes que coger el teléfono y abrir la aplicación, y acto seguido abrir google maps y decir donde quieres ir, una vez hecho esto las indicaciones son en plan, dirígete hacia el sureste... Es un poco difícil -imposible seguir una ruta, y como para usarlo has tenido que coger el móvil pues ya de paso sigo con el y me entero de por donde ir.
A través de las aplicaciónes de launcher y tasker de podría por ej. ir a un destino sin necesidad de sacar el teléfono. Pero aun no lo he intentado ya que como digo la aplicación no me ha gustado mucho. La aplicación la podéis encontrar en blackmart.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, yo estaba pensando en comprarla si la necesitaba, por eso de no estar sacando todo el rato el móvil en una ciudad desconocida, pero veo que no merece la pena.
|