Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
vmg2x vmg2x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

gear fit navigation

buenas, soy nuevo en esto ya que me han regalado hoy la pulsera.
quisiera saber si se puede instalar gratis el gear fit navigation ya que en todos sitios donde lo busco me dice que lo descargue del play store.

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
rencr9 rencr9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Eso mismo ando buscado. He mirado en Aptoide pero ni aparece ni he encontrado algún reporsitorio donde lo pueda haber :S
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Hola, la aplicación en si no vale nada, para abrirla tienes que coger el teléfono y abrir la aplicación, y acto seguido abrir google maps y decir donde quieres ir, una vez hecho esto las indicaciones son en plan, dirígete hacia el sureste... Es un poco difícil -imposible seguir una ruta, y como para usarlo has tenido que coger el móvil pues ya de paso sigo con el y me entero de por donde ir.
A través de las aplicaciónes de launcher y tasker de podría por ej. ir a un destino sin necesidad de sacar el teléfono. Pero aun no lo he intentado ya que como digo la aplicación no me ha gustado mucho.
La aplicación la podéis encontrar en blackmart.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Izbi Izbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la info, yo estaba pensando en comprarla si la necesitaba, por eso de no estar sacando todo el rato el móvil en una ciudad desconocida, pero veo que no merece la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit

Hora actual: 18:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /