|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendra la proxima actualizacion de emui 3.0
Hola a todos,alguien sabe cuando sale la proxima actualizacion del p7 con emui 3.0,he visto q la version china ya tiene la b610.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Facebook EMUI 3 dice que para mediados de enero de este año. Al menos es la respuesta que dan a un usuario que pregunta por el P7-L12, y lo mismo para el del P7-L10
|
|
|
||||
|
||||
|
algo se ha movido en el facebook de emui. Acabo de leer la respuesta que estan dando a todos:
-----EMUI 3.0 for P7 is planned for the mid Jan 2015. We will be announcing the dates - stay connected with us. Y esta también: -----We are committed toward updating most of the phone to EMUI 3.0. Please stay connected for the OTA release dates Esta al caer chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga la OTA siendo root, pero lo bueno de este terminal es que le metes el update.app y solucionado, salta la OTA, jajajajaja. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades en el facebook
EMUI 3.0 upgrade for P7 will be first coming to Europe & then we will be updating to other countries. The reason its Europe as the demand is very high. Stay connected to know the release dates Me gusta · Más · Hace 2 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que poner la beta entonces a ver si me salta luego la oficial. En cuanto llegue a casa se la pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una página alemana dicen que saldrá la oficial a mediados de Enero, yo voto mas sobre principios de Febrero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hace un rato la version oficial por OTA, yo me apunte para probar la beta que e llego tambien por OTA, aclaro que mi movil era vodafone y puse la 133 libre
|
|
|
||||
|
||||
|
te ha llegado? si segun emui en facebook españa no esta en los paises listados
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte para la beta 602 y me por OTA y esllOTAta mañana me salto OTA b609. He de decir que ya funciona bien la ventana d la funda y han cambiado el aspecto de lo que sale en la ventanita y han vuelto a poner en el panel de ajustes el boton de pantabotontalla multiple. Antes era de vodafone y meti la 133 que es con la que me apunte a labeta por si os sirve de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero ha escrito lo que ha querido jijiji
|
![]() |
Estás aquí