Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
cristiansen1980 cristiansen1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, bq M5, xiaomi mi4, Sony Z3 compact
Tu operador: MasMóvil
Problema con la camara

Hola, expongo mi problema, haber si alguien sabe el motivo y si se puede solucionar.

Tengo un Xiaomi mi3w, desde el dia 1 cuando activo la camara en la pantalla se ven una manchas (limpie la parte exterior y sigue igual), incluyo un par de fotos para que le hecheis un vistazo, la foto que sale la parez azul, en el techo a la derecha de la lampara se ve una sombra, y justo encima del numero 14 del año hay otra; esas sombras las hace la camara y todas las fotos con colores claros se ven; pues en la otra foto que solo sale el techo solo ahi una sombra, en la parte superior derecha, la otra a desaparacido, y ahora en todas las fotos solamente sale una sombra, no entiendo el motivo de por que salen esas sombras y luego una desaparece.
Espero que alguien me pueda aydar.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150106_164457.jpg (36.6 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141231_101047_HDR.jpg (83.4 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Tiene toda la pinta de mota de polvo en la lente... Haz uso de la garantia, si aun te cubre la sustitucion por un terminal nuevo o sino el cambio del modulo de la camara. Cuando compré el mio me paso lo mismo, bueno aun peor porque mi mota era mas grande y en forma de L, al final la unica solucion fue el cambio de la camara. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Simons, es lo que yo pienso que ocurre
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo, puesto que pensaba que la mancha que salen en las fotos era una mota de polvo o algo asi, y soy un poco manitas me he decidido a desmontar yo el telefono, pues bien, no es una mota de polvo, es un fallo de la lente, asi que si le ocurre a alguien mas deberia mirar la garantia para que se lo cambien, yo ya no tengo garantia puesto que he tenido que romper las pegatinas para abrirlo, asi que he pedido una camara nueva por 16 pavos.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /