|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda complicada (Mi3, Lg G2 o Moto G)
Buenas,
Estoy, como muchos, a la caza de un móvil ya que se me ha roto el que tenía de hace 5 o 6 años. Me interesa, ya que entro, que sea algo con futuro, por lo que mis dudas son: - Xiaomi mi3 nuevo, por 220 más o menos. Me gusta mucho, no necesito 4G, lo que me echa para atrás es que sea bastante antiguo y al sacar ahora el mi5 pueda dejar de haber actualizaciones, no me importa cacharrear mientras que no sea muy difícil pero no sé como está lo que llamáis scene de este terminal. - LG G2 segunda mano, con tope ese 220. Supongo que está a la altura del mi3 pero me echa para atrás comprar de segunda mano un poco. - Moto G 2014, o esperar al 2015. Gama media, menos gasto, pero me aseguro actulizaciones. Quizás habría comprado el moto G de no ser porque tengo unos Xiaomi Piston II y me sorprendieron y he leido que con un móvil Xiaomi se escuchan aún mejor, por lo que eso me tira para Xiaomi pero bueno... espero vuestras opiniones, sobre todo del futuro del mi3, ya que veo que desde hace un año ronda el mismo precio. En fin, muchas gracias y un saludo. Última edición por davidrp13 Día 06/01/15 a las 19:03:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo pienso que de esos por hardware el que mas futuro va a tener es el g2, en relación a que tardara mas en no poder con las nuevas aplicaciones, el mi3 igual, pero pienso que va a ser mas difícil de conseguir piezas de recambio si se te estropea por ejemplo el altavoz, el moto g aunque recibirá probablemente mas actualizaciones, se quedara antes corto por su hardware y batería ya que la capacidad merma con el tiempo y no es que tenga de porsi muy buena bateria, para esto estamos hablando de aguantar el móvil unos 3-4 años, si estamos hablando de año y medio-2 cualquiera te puede servir
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Ya que estoy metido en ello y, aunque no sé si se podrá publicitar, ¿alguien me podría decir los mejores sitios (donde se pueda contrastar reputación) de ventas de segunda mano?. Estoy mirando en gmspain, Htcmania y forocoches principalmente porque no sé si fiarme de ebay, segundamano... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías elegir el mi3 o comprar el lg g2 refurbished a China (yo personalmente haría la segunda).
¡Suerte con la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes poner algún enlace de los refurbished de China? Supongo que en este caso, la garantía es mala igual que con los Xiaomi o, ¿podría ejecutar la garantía en España?
Última edición por davidrp13 Día 06/01/15 a las 18:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría uno de segunda mano de este foro comprado en España que aún tenga un año de garantía o más. Así no vas a tener problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tengo un lg g2 y jamás me ha dado ningún problema, me gusta más que el g3 el cual he descambiado, y lo más importante en una buena inversión es la garantía de la tienda en la que lo compras (cosa que con el mi3 ya cambia). Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3, relacion con calidad/ precio
|
||||||
|
||||||