|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta cual comprar
desde la experiencia que teneis, cual comprariais ahora, el mx4 normal o el mx4 pro?
merece la pena la diferencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre quizás los que mejor te pueden contestar serán los que tienen o han tenido los dos no obstante si me permites te voy a dar mi opinión dado que tuve la misma duda
Yo elegí el pro frente al normal por las siguientes razones 1 3g de RAM, yo ya no compro teléfonos con menos RAM 2 aun que dicen que el procesador mediatek que lleva el mx4 es bueno yo no me fió de estos procesadores dado que nunca he tenido buenas esperiencias con ello 3 desde hace tiempo solo uso móviles cmo mínimo de 5.5 4 la pantalla 2k es un extra pero bueno para mi no fue determinante 5 aun que el antutu diga que es mas potente el mx4 según he visto en diversos videos corriendo el pro y el normal y el pro va mejor 6 detector de huellas tampoco fue determinante pero después de probarlo la verdad es que mola mucho 7 la cámara principal es la misma pero las procesa mejor 8 cámara secundaria de 5m En definitivamente me gusta mas el pro pero el normal por lo que dicen va muy bien No obstante tanto uno como otros necesitan pulirse aun Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te copio lo que puso un compañero en el subforo del MX4:
Ventajas del MX4 Pro sobre el MX4 normal:
Sensor de huellas. Pantalla más grande y con más resolución /definición. Sonido mucho mejor, para audiófilos, posiblemente el mejor teléfono del mundo en este sentido. Mejor cámara frontal. 1 gb más de ram. Ventajas del MX4 normal sobre el Pro: Mejor rendimiento en juegos. Mejor rendimiento en navegación web. Tamaño más pequeño. Mejor estética (esto es subjetivo). Menor precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951442
Estás aquí
|
||||||
|