Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/15, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
¿Se puede devolver una vez desprecintado?

Hola aa tod@s. Ayer compré el Note4 en Movistar supuestamente libre. Aún no lo he desprecintado para comprobarlo, aunque por los comentarios que veo, tienen toda la pinta de venir con el logo y apps de Movistar. Hoy me ha llegado una oferta de un contacto directo en Samsung, 40 euros más barato y ese si que es libre, libre, y la verdad, entre los 40 euros menos y que no me voy a tener que complicar la vida con roms ni nada por el estilo, prefiero la segunda oferta.
Mi duda es si en la tienda Movistar me devolverán el dinero, precintado o no. Me dijeron que tenía 7 días para probarlo, pero no me fío.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/15, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

Deberiam devolvertelo,ahorrate los 40 euros si puedes que este año los C..... de samsung no nos devolvieron nada como años anteriores ni lo haran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/15, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
En principio...creo que si se podrá devolver sin problemas...

Respecto a la segunda oferta...pillalo si quieres...aunque en esta vida...no te cases con nadie nunca...

Suerte.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/01/15, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
Gracias compis. Me muero de curiosidad por abrirlo, pero supongo que si lo devuelvo sin desprecintar me pondrán menos problemas.
La segunda oferta parece seria. Me lo venderían directamente desde Samsung, un colega de un buen amigo que trabaja allí, libre y con factura a mi nombre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/15, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,605
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Si lo llevas precintado no creo que haya problema xdxd

Que suerte, después de ayer las dudas jaja ..... y no te puedes sacar dos ?, si es posible cuenta conmigo, que ayer Melchor fallo conmigo estrepitosamente jaha.... pero vamos, que yo al final no lo pille por que paso de root en este pepino y andar metiendo roms y tal, como tu.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/15, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
Eso será más difícil, jejeje.
Lo que dudo es así me devolverán también el Corby que entregué a cambio del descuento de 82 euros. La verdad es que no sé cómo harán eso. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/15, 01:22:45
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,605
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Vale, tu cuenta, y si de lo otro ves posibilidad me dices por privi y te paso mi móvil ..... gracias en todo caso

Yo creo que el corby te lo devolverán también ..... precintado no suelen poner pega

Puestos a pedir ...puedes hacer fotos de la caja en los lo ater as les pe q úselos a ver si vemos el famoso punto negro o no?, para salir de dudas. ...
Gracias

Última edición por Roccko Día 07/01/15 a las 01:26:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/15, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
Bueno, pues llevo ya dos días para intentar devolver el Note4 totalmente precintado. No me devuelven el dinero porque dicen que no tienen efectivo, ni ayer ni hoy. Los 7 días de plazo cumplen el próximo lunes y me temo que puedan estar sin efectivo hasta esa fecha y luego poder tener problemas para la devolución.
Esperaré a mañana y si tampoco cuentan con efectivo, abriré una hoja de reclamaciones y la registraré en la Omic por lo que pueda pasar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/15, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,605
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
increible !
Me quedo alucinado !, pero en qué tienda lo compraste ?, me estoy fijando que ambos vivimos en Sanse !, es que me parece increible !

Por cierto, y perdona la lata, puedes fijarte si viene con un punto negro en el lateral de la caja, donde lleva la pegatina con el nombre de modelo y demás ?
Ayer pude confirmar físicamente en una tienda que tenían uno abierto que los que llevan ese punto, al menos, SI vienen con el logo y apps de operador

Si realmente es una chorrada, no ?, no creo que MS meta nada que no sea ese logo, alguna musiquilla y alguna que otra app .....pero claro, ya no es "100% libre" y eso implica que para dejarlo libre del todo hay que meterse en flasheo de roms y demás (aunque creo que en un SAT oficial lo pueden hacer y lo dejan con la rom stock que sea para que salten luego ya las actualizaciones por OTA igual que si lo compras nuevo al mismo Samsung ....)


Animo

Última edición por Roccko Día 08/01/15 a las 12:43:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/01/15, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
solidspain solidspain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
increible !
Me quedo alucinado !, pero en qué tienda lo compraste ?, me estoy fijando que ambos vivimos en Sanse !, es que me parece increible !

Por cierto, y perdona la lata, puedes fijarte si viene con un punto negro en el lateral de la caja, donde lleva la pegatina con el nombre de modelo y demás ?
Ayer pude confirmar físicamente en una tienda que tenían uno abierto que los que llevan ese punto, al menos, SI vienen con el logo y apps de operador

Si realmente es una chorrada, no ?, no creo que MS meta nada que no sea ese logo, alguna musiquilla y alguna que otra app .....pero claro, ya no es "100% libre" y eso implica que para dejarlo libre del todo hay que meterse en flasheo de roms y demás (aunque creo que en un SAT oficial lo pueden hacer y lo dejan con la rom stock que sea para que salten luego ya las actualizaciones por OTA igual que si lo compras nuevo al mismo Samsung ....)


Animo
No ocurre nada por flashear una stock rom limpia, ni pierdes actualizaciones ni nada de nada. Yo pagaría mucho menos por un movil customizado de cualquier compañia pero que sea libre y luego le flasheas cualquier rom por odin, quitas toda la murralla y listo. Ni subes contador knox ni nada de nada...

Por otro lado y contestando al hilo oficial, en España la ley permite probar durante 7 días el dispositivo y devolverlo si no te satisface. En El Corte Inglés que es donde yo lo he adquirido compré en principio en Note Edge y me dieron 15 días de pruebas, al 3er día me arrepentí y quise el Note 4, en todo momento me han dado dispositivos precintados y ninguna queja al respecto.

Última edición por solidspain Día 08/01/15 a las 14:36:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/01/15, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
increible !
Me quedo alucinado !, pero en qué tienda lo compraste ?, me estoy fijando que ambos vivimos en Sanse !, es que me parece increible !

Por cierto, y perdona la lata, puedes fijarte si viene con un punto negro en el lateral de la caja, donde lleva la pegatina con el nombre de modelo y demás ?
Ayer pude confirmar físicamente en una tienda que tenían uno abierto que los que llevan ese punto, al menos, SI vienen con el logo y apps de operador

Si realmente es una chorrada, no ?, no creo que MS meta nada que no sea ese logo, alguna musiquilla y alguna que otra app .....pero claro, ya no es "100% libre" y eso implica que para dejarlo libre del todo hay que meterse en flasheo de roms y demás (aunque creo que en un SAT oficial lo pueden hacer y lo dejan con la rom stock que sea para que salten luego ya las actualizaciones por OTA igual que si lo compras nuevo al mismo Samsung ....)


Animo
Lo compré en la tienda Movistar del plaza norte, la de arriba, que es de Teabla. Te confirmo que la caja lleva un pequeño punto negro delante del CE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/01/15, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
Os cuento la última. Me llaman desde la tienda ofreciéndome una "solución". Me pueden hacer una transferencia a mi cuenta pero que tardará de 7 a 10 días desde que les entrego el teléfono, qué cachondos. Lógicamente me he negado. Solo queda la opción de esperar a que reúnan el efectivo, que a día de hoy eran 200 euros según ellos. Espero que entre mañana y el fin de semana hagan caja y así poder terminar de una vez la devolución. Me han enviado un compromiso de devolución aunque se pasen los 14 días de plazo para ello. Aún así y para asegurar en parte mis derechos, si el lunes no tienen el efectivo, abriré una hoja de reclamaciones que llevaré a la oficina del consumidor para su gestión, tal y como me han aconsejado allí.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/15, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,605
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Madre mía. Que barbaridad
Esas tiendas facturan bien, en teoría la de abajo es precisamente su distribuidor central para la zona ..... vamos no me digas
Joder, tendrán una cuenta en el banco xdxd, además que la ley de deberia obligarles a tener disponible al menos en ....24h xdxd

Y lo del punto, por otro forero tu y lo que comprobé en tienda, debe ser que si están personalizados

De todos modos, siendo un buen precio como es .... te has planteado quedartelo?, yo la verdad que estoy aun dudando si pillarlo, aunque sea personalizado

Hay un usuario que dice que lo tiene y le va de maravilla. . .. Además que en un servicio tecnico por unos 20 pavos nos pueden poner la rom oficial, supongo que conservando totalnente la garantía m. .....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/15, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Madre mía. Que barbaridad
Esas tiendas facturan bien, en teoría la de abajo es precisamente su distribuidor central para la zona ..... vamos no me digas
Joder, tendrán una cuenta en el banco xdxd, además que la ley de deberia obligarles a tener disponible al menos en ....24h xdxd

Y lo del punto, por otro forero tu y lo que comprobé en tienda, debe ser que si están personalizados

De todos modos, siendo un buen precio como es .... te has planteado quedartelo?, yo la verdad que estoy aun dudando si pillarlo, aunque sea personalizado

Hay un usuario que dice que lo tiene y le va de maravilla. . .. Además que en un servicio tecnico por unos 20 pavos nos pueden poner la rom oficial, supongo que conservando totalnente la garantía m. .....
Ni me lo planteo ya el quedármelo. Y más después de esto que me están haciendo. Ya tengo hablado el tema del otro libre de verdad. Ya te digo que el lunes máximo, tengo que tener la pasta, y si no, reclamación en consumo y a esperar, porque lo de los 14 días en vez de 7 que me cuentan ahora, no me fio. Digo yo que muy mal se les tiene que dar la cosa para que no consigan 200 euros en todo el finde.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/15, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
Ni me lo planteo ya el quedármelo. Y más después de esto que me están haciendo. Ya tengo hablado el tema del otro libre de verdad. Ya te digo que el lunes máximo, tengo que tener la pasta, y si no, reclamación en consumo y a esperar, porque lo de los 14 días en vez de 7 que me cuentan ahora, no me fio. Digo yo que muy mal se les tiene que dar la cosa para que no consigan 200 euros en todo el finde.
Mi Consejo,olvídate de pedir reclamaciones ni historias ya que te tendrán meses o incluso años dando vueltas y tu sin teléfono y sin dinero,Metele por Odin 3.09 la ROM Stock de 4 Archivos que es Libre Total y tendrás un Note 4 Completamente Libre de Logos ni programas del Operador,en este caso Movistar,Te la dejo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/01/15, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Mi Consejo,olvídate de pedir reclamaciones ni historias ya que te tendrán meses o incluso años dando vueltas y tu sin teléfono y sin dinero,Metele por Odin 3.09 la ROM Stock de 4 Archivos que es Libre Total y tendrás un Note 4 Completamente Libre de Logos ni programas del Operador,en este caso Movistar,Te la dejo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873
Muchas gracias por tu consejo.
Cuando tuve la posibilidad de adquirirlo libre 40 euros mas barato a través de un contacto en Samsung, pensé quedármelo para no andar con estos líos de devoluciones, pero al saber que además viene con la personalización de Movistar, no me apetece liarme con roms y demás.
De cualquier modo, conservaré el enlace por lo que pueda pasar a partir del lunes.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 06:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /