|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tenemos cm12 oficial!!
Pongo el enlace para los que quieran bajarse la primera nightly oficial de cm12. Hay alguien interesado en abrir el tema y mantenerlo adecuadamente actualizado?? Esta Rom es de las importantes...habría que mantener el tema bien ordenado y detallado por eso pregunto. Alguien con ganas se ofrece???
http://www.cyanogenmod.org/blog/the-...pop#navigation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si acaba de ser oficial porque hay una ROM cada día? Pone en algún lado si tiene bugg o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre esta y las demás que están rulando?
|
||||
|
||||
|
A parte aparte de las gapps hay que instalar también el supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado! no hace falta instalar Super SU ni nada parecido:
Sí que hay que instalar: * Las GAPPS de 5.0, yo tengo estas --> https://s.basketbuild.com/filedl/gap...109-signed.zip * De recovery tengo TWRP 2.8.3.1 --> http://blastagator.ddns.net/twrp.html Recomendaciones que hago siempre: 0 Instalar el último recovery 1 Backup desde recovery, antes de instalar nada. 2 Wipe: Dalvik Cache, System, Data, Cache 3 Install CM12 4 Install GAPPS 5 A jugar!!!
|
||||
|
||||
|
Pq van arreglando bugs y añadiendo funciones cada día. Las cm no oficiales son compilaciones del codigo fuente hechas por terceros. La cm oficial es compilada por los servidores de cianogen. Sus cocineros van arreglando los fallos de la rom y compilan de nuevo. Las no oficiales son mas amateurs por decirlo de algun modo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Cyanogenmod 11, estas roms no tienen "Release Candidate" ni "Beta". Sólo hay nightlies, y una vez al mes, versiones "Snapshot", que llevan una "M" en el nombre. Estas últimas son las que se pueden considerar "estables".
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como rula la ota en la cm12 !
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho uripiruli y devetroper
* con las nightlies te arriesgas a que un día saquen una compilación "mala", puede que los desarrolladores estén tocando algo de GPS por ejemplo y lo fastidien, siempre sin querer ;) y como se autocompila todos los días, pues es un riesgo. * Cuando exista release candidate, lo que se hace es parar de desarrollar dia a día, y se congela una versión para optimizarla y arreglar errores al máximo. Pero para eso tienen que dejar de añadir nuevas funcionalidades :P * es cuestión de paciencia, hay que agradecer la gran labor que hace el equipo CM sin desmerecer a todos las ROMS que liberan su código. * A probar! que luego los reportes de error son los que ayudan a mejorar la ROM :P
|
||||
|
||||
|
pues yo venia de las UNOFFICIAL Liquisdsmooth y he de decir que he vuelto a esta rom, he probado CM12 esta mañana y esta muy muy verde en comparacion a las de Liquid, personalizacion 0, no va ni la mitad de fluida, y la capa de personalizacion no me gusta nada, en liquidsmooth tienes el fondo de los ajustes en negro al igual que en Contactos y llamadas... y ademas te deja reducir la nav bar de serie. no se, le falta curro a CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos donde puedo bajar las gapps de mi lg g2tmobiled80120g 4.4.2 quiero intalar esta rom la baje pero no encuentro las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a la stock h que me va mucho mejor esta por lo menos me tarda mucho en iniciar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||