|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el cid y S-Off(on)?
Hola, quisiera saber que es el CID y el S-OFF y como puedo ver eso, quisiera saber si mi dispositivo es S-OFF o es S-On
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el cid y S-Off(on)?
Todos los dispositivos si no son modificados son soff, si lo han modificado puede ser una cosa u otra , lo puedes ver si accedes a la opción bootloader.
En lo que indicas del Cid es un poco más complejo , tienes que acceder por sdk y el terminal a solicitar toda la información del teléfono para saber que Cid tienes , muy en cuenta si luego quieres restablecer el teléfono o cambias de rom.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, me imagino que son cosas de las prisas, pero es precisamente al revés: Si el dispositivo no ha sido modificado, entonces será S-ON (quiere decir que está activada la opción de seguridad) Accediendo a la pantalla del bootloader (arrancar el terminal manteniendo los botones de power y Volumen bajo) te mostrará si está S-ON Vs S-OFF. En cuanto al CID, te puedes descargar la aplicción CID Getter y te mostrará el CID de tu terminal. El CID se refiere a la región/pais u operadora del terminal. ------------- Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya entre al bootloader y soy S-Off y el cid es termina en 001,
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón Asap lo escribí deprisa desde el teléfono y me equivoque, gracias por subsanarlo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||