|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a los G2 de después de Reyes.
Pues solo queria dar la bienvenida a todos los G2 que van a llegar a estos foros después de Reyes. Jejejeje...
Acomódense. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo otro
|
||||
|
||||
|
Si ya sabía yo.... Jejejejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro, los muertos de Correos
|
||||
|
||||
|
Yo puede que otro.Estoy mirando y me sale ahora en casa la versión de 32 gb en 288€.Me recomendáis la oferta?
|
||||
|
||||
Pregunto porque he visto el de 16GB a 285€ en pccomponentes! Un saludado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias donde que yo quiero pillarlo en febrero que quiero venirme para este foro y disfrutar de este pepiiinacoo!! Y me interesa la versión de 32GB ya que consumo muchos GB por fotos y vídeos!!! Tengo unas 1500 fotos en mi micro SD de 32GB XD que tal echa las fotos este móvil en comparacion de un galaxy s3?
Pregunto porque he visto el de 16GB a 285€ en pccomponentes! Un saludado!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No,si esque antes de tener un jiayu g3S turbo recientemente averiado...
tenía un s3 y me encantaba su cámara y me gustaría tener una igual o mejor de Ahy pregunto XD ya que me gusta y mucho sacar fotos y vídeos y pensaba entre este y un z1 pero creo que este estaba mejor cierto? En aspecto de camara me refiero porque en potencia andan parejos y la veo sobrada para cualquier juego o aplicación del momento y en futuros jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une! Me he comprado uno para mi y otro para mi hermano
, ahora a darle caña a este pedazo de movil!
|
||||
|
||||
|
Ostias donde que yo quiero pillarlo en febrero que quiero venirme para este foro y disfrutar de este pepiiinacoo!! Y me interesa la versión de 32GB ya que consumo muchos GB por fotos y vídeos!!! Tengo unas 1500 fotos en mi micro SD de 32GB XD que tal echa las fotos este móvil en comparacion de un galaxy s3?
Pregunto porque he visto el de 16GB a 285€ en pccomponentes! Un saludado!! ![]() Entra en **********.es y busca el lg g2.Y pone que el mas barato vale 239€.Pulsas a ver oferta.Y despues lo buscas en la pagina web.Luego si puedo edito y mando la dirección.Un saludo
|
||||
|
||||
|
El g2 es un móvil con futuro? Es decir, a día de hoy es una de las mejores opciones sin duda, pero quiero un móvil que me dure un par de años mínimo y si pasa eso ya tendrá cuatro años, no creéis que es demasiado. Seguirá teniendo scene? El móvil me tiene enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 es un móvil con futuro? Es decir, a día de hoy es una de las mejores opciones sin duda, pero quiero un móvil que me dure un par de años mínimo y si pasa eso ya tendrá cuatro años, no creéis que es demasiado. Seguirá teniendo scene? El móvil me tiene enamorado
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||