ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/10, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
se pierde la garantia?

mi duda es que si se pierde la garnatia por poner un recovery nunca e ruteado mi hero ni e tocado la rom para nada solo e tocado la radio y ya la tengo de nuevo en su vercion oficial original porque es la mejor que me va pero e dejado solo el recovery porque me gusto.Es decir si pongo el recovery como estaba con el flashrec a la original no deberia de ver problemas no no se darian cuenta es mi duda .Pregunto porque si ya la e perdido si o si pues no me molesto en quitarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/10, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
Javi251068 Javi251068 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Candás, Asturias
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus One CM7, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Hola, siempre es posible restaurar android a la version original sin que los nenes de HTC se den cuenta. Mira en http://theunlockr.com/category/howto...how_tos-howto.

Ahi te explica como.

Saludos,
Javier.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 22:20:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /