|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM a día de hoy
Pues eso compis, ¿Cuál es la mejor ROM para vosotros a día de hoy?
Yo he estado mirando y nose si quedarme con la STOCK EUROPE 20H o la CLOUDYG3. Valoro la fuidez, batería y cámara. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he utilizado el de huawei emui 3.0 y me parece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo un poco, creo que me quedare con la Stock EU 20H ya que no quiero perder radio ni mando ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar con la crDroid, me puse la stock 20h tras unos días puse la cloudyG3 2.1 y me quedo con esta de calle. La batería me dura más que con la 20h y funciona tanto radio como mando a distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
por su fluidez,actualizaciones,agregados,comportamiento y modificaciones yo voy 100% por la LIQUIDSMOOTH,hasta que aparezca alguna versión de CLOUDY!
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
La CloudyG3 es cojonudisima, es la que llevaba antes de meter la Evomagix y va de lujo, lo que pasa es que me picó el tema de meter android 5.0 pero si no me hubiera quedado con la Cloudy seguro.
|
||||
|
||||
|
Me.gusta mucho la linghtning v5 y la cheloz v3 port de g3. Me han dado muchas horas de bateria y todo lo de stock del g2 mas mods de cámara entre otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eh probado varias entre ellas la stock cloudyg3 v2.1 liquidsmooth. resurrection remix (esta no me gusto, la compilacion que le meti tenia muchos bugs y la bateria me consumia demasiado) y ahorita traigo la slimkar v9.0 estable y si se nota bastante bien, de las mejores segun es cloudyg3 por personalizacion y la slimkat por parecer lo mas posible a android puro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||