HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/10, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
tonetiruta tonetiruta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

conexion a internet

Hola. Me quiero hacer con la htc Hero. La duda que tengo es sobre la conexion a internet. Me comento un comercial de orange que si no tienes tarifa de internet te puede venir una factura bastante grande ya que la hero se conecta siempre a internet cuando se enciende, y si no tienes tarifa de internet se conecta a traves de la tarifa telefonica. Le pregunte si la hero no tiene opcion de no conectarse a internet y que funcione como movil y me dijo que no. Es eso cierto?. Aunque la quiero para internet, si algun dia dejo la tarifa y me conecto solo por wifi en los lugares gratuitos, no quiero que me cobren una burrada. gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
Fixxxer Ronnie Fixxxer Ronnie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2

Quizá me equivoque ya que la tengo desde hace poco... pero vamos... que eso parece una chorrada.
La Hero se conecta cuando tu quieras (puedes desconectar la red movil). Se puede utilizar solo como movil, pero no tendría sentido ya que no aprovecharias todas sus posibilidades...
Resumiendo Hero sin internet se puede usar, pero sería como tener un superordenador para sumar 2+2...
Viejo 11/02/10, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
A ver, sí puedes usar la Hero sólo como móvil. De hecho, tienes un botón para quitar toda conexión de datos, aunque eso implique que tampoco podrás recibir MMS.

Ahora, sí te digo, que al precio al que están las tarifas de datos ahora mismo, es una tontería no tenerla porque este tipo de terminales como mejor se disfrutan es con una tarifa de datos .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Por si no te ha quedado claro, sí, se puede desactivar la conexión a internet via red movil. Creo que la forma mas rápida de hacerlo (a parte de alguna aplicación del Market o de un acceso directo al interruptor) es pulsando la tecla de Apagar (o de Colgar) durante unos segundos, y cuando te salga un menú, elegir RED MOVIL y que cambie a Conexión a Internet DESACTIVADA.

Un saludo y píllate la Hero que no te arrepentirás

Última edición por Kaliotto Día 11/02/10 a las 12:50:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Estoy deacuerdo con todo lo que se ha dicho de activar y desactivar ,pero te aconsejo que te pases a symio 8 centimos las llamadas y 500 megas al mes para datos por 5 € no soy comercial ehh ,pero es lo mas barato que he visto si alguien ve una tarifa mejor me cambio enga un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Cuidado con esto. Creo que las tarifas de Yoigo subieron reciéntemente haciéndola de las más caras. Al parecer, la que mejor se adapta el uso normal de un usuario de Hero es la de PepePhone, que tiene un máximo de 300mb al mes y a partir de ahí, 30c cada Mb descargado.

En mi caso, yo nunca paso de 200Mb y le doy bastante uso. Weather, Gmail, Market, programitas chorras, Maps, etc.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
tonetiruta tonetiruta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Muchas gracias a todos. No se porque la comercial de orange me dijo eso. Sobre las tarifas me la voy a pillar en orange porque la tiene en exclusiva...(porque libre vale mucho) con una tarifa de 32 € y permanencia hasta que me muera...Esta bien no? (la tarifa). saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
Robereky Robereky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Hero

Pero en Orange no te obligan a contratar un consumo de datos??
Kernel: 2.6.27-mck-teknologist-1.91
ROM: MoDaCo 3.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:34:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /