|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
posible compra del bq aquaris e4g!!!
Buenas gente tengo pensao pillarme este movil en breve pero hay una cosilla, que estoy leyendo comentarios por la pagina de BQ en facebook que no se me echa un poquitillo pa atrás es el tema del microfono que hay a gente, que cuando recibe las llamadas casi no se les escucha, se les oye muy flojito, y cuando haces llamadas tu tambien y nada muchos les ha tocao, enviar al SAT.
Tambien leí ayer en un tema de aquí del subforo que a un compañero le pasaba este caso, y otro compañero le contesto que modificando los ajustes del DOLBY subia el sonido del micro esto es asi!!?? os a pasao u os pasa a vosotros el tema de que se escuche tan bajo el microfono!!?? el telefono me mola bastante y me gustaria pillarmelo porque estoy entre este y su "enemigo" el moto g...pero la verdad que estoy leyendo cada comentario del telefono tanto el e5hd como el e54g no veas de problemas de bateria, reinicios, tambien estan los comentarios buenos que los hay y bastantes, pero no se me ha costao ahorrar el dinero pa comprarmelo y no me gustaria que me diera problemas así, que vengo de un samsung y no veas en tres meses dos veces al puñetero SAT!!. Un saludo a todos gente y perdon por el toston! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo pensao pillarme este movil en breve pero hay una cosilla, que estoy leyendo comentarios por la pagina de BQ en facebook que no se me echa un poquitillo pa atrás es el tema del microfono que hay a gente, que cuando recibe las llamadas casi no se les escucha, se les oye muy flojito, y cuando haces llamadas tu tambien y nada muchos les ha tocao, enviar al SAT.
Tambien leí ayer en un tema de aquí del subforo que a un compañero le pasaba este caso, y otro compañero le contesto que modificando los ajustes del DOLBY subia el sonido del micro esto es asi!!?? os a pasao u os pasa a vosotros el tema de que se escuche tan bajo el microfono!!?? el telefono me mola bastante y me gustaria pillarmelo porque estoy entre este y su "enemigo" el moto g...pero la verdad que estoy leyendo cada comentario del telefono tanto el e5hd como el e54g no veas de problemas de bateria, reinicios, tambien estan los comentarios buenos que los hay y bastantes, pero no se me ha costao ahorrar el dinero pa comprarmelo y no me gustaria que me diera problemas así, que vengo de un samsung y no veas en tres meses dos veces al puñetero SAT!!. Un saludo a todos gente y perdon por el toston! ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomaros parte de vuestro tiempo y contestar chavales!!!, yo me voy a lanzar a por el...el caso es que dos amigotes lo tienen y tampoco nada de nada 0 problems, pero claro pasará como en casi todas las marcas, que cuando te sale el malo te ha tocao chacho y después de la experiencia que he tenido con samsung con dos moviles eee con dos!!! he tenido problemas vaya negra!! de samsung pasando pero vamos, ya me toca que me salga un movil en condiciones leches espero que con el BQ me vaya genial me gusta bastante el movil....lo dicho chavales gracias por contestar.. ya contaré que tal cuando lo tenga!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto reparos tienes en comprarte el móvil lo mejor que puedes hacer es comprarlo en una tienda que te permitan cambiarlo en caso de defecto o fallo. Asegúrate antes preguntando. Si son fallos de fabricación no deberían poner pegas ninguna tienda, pero es mejor comprarlo en un sitio de confianza que sepas que no te van a poner pegas o hacerse los suecos. Nada de enviarlo al SAT, que te lo cambien por otro si estás dentro del plazo de devolución.
Entiendo perfectamente el "miedo" que tienes, a nadie le gusta tirar el dinero si has tenido que hacer mucho esfuerzo para ganarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compre Preep, se lo compraré directamente a BQ en su pagina, mas confianza que comprarselo a ellos hehehehe ya que en el caso se surgiese algo que espero que no, mejor sería tratar con ellos directamente, es una marca que la gente habla bastante bien de ella, y voy a ir a por el tiene muy buena pinta este movil por precio, rendimiento, pantalla me mola bastante, aunque claro viniendo de las dos ultimas experiencias que he tenido con SAMSUNG, estoy ahí asi asi
un saludo!!!!
Última edición por canruliano Día 06/01/15 a las 01:06:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||