|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable hacer root con esto?
hola a todos he visto que la forma mas facil de rootear es esta, Wug's Nexus Root Toolkit v1.9.8 pero no se si es de fiar, podeis darme opiniones? quiero hacerlo hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la única app que uso para todos los nexus que tengo.. instalar stocks, hacer root, etc...
lo más importante es la parte de instalar bien los drivers, lo demás es click y ver cómo lo hace todo Recomendada al 100%
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro sería utilizar las herramientas de desarrollo que proporciona Google para instalar versiones diferentes de android: https://developer.android.com/sdk/index.html#Other
Con fastboot puedes desbloquear el bootloader e instalar la rom que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendado, lo llevo utilizando con el Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora con el Nexus 6 que ya lo rootee cuando me llego con esta aplicacion. Haces y deshaces cualquier cosa. Todo a golpe de click y con avisos e instrucciones en cada momento para que siempre sepas que va a pasar o esta pasando en ese momento.
Como bien dice @chepeme lo mas importante es instalar los drives, pero como no, esta aplicacion tambien te ayuda a ello y a comprobar todos los estados del telefono y sus drivers para que puedas realizar todas las operaciones.
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendado, lo llevo utilizando con el Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora con el Nexus 6 que ya lo rootee cuando me llego con esta aplicacion. Haces y deshaces cualquier cosa. Todo a golpe de click y con avisos e instrucciones en cada momento para que siempre sepas que va a pasar o esta pasando en ese momento.
Como bien dice @chepeme lo mas importante es instalar los drives, pero como no, esta aplicacion tambien te ayuda a ello y a comprobar todos los estados del telefono y sus drivers para que puedas realizar todas las operaciones. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||