|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviar al SAT siendo root??
Buenas, tengo el terminal en S-ON y LOCKED cn la ruu oficial de orange, pero soy root, se puede enviar asi al SAT?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si , no creo que pasase gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Piyuhacker, Uhmmm ... si no te quieres arriesgar, deberás entregar el móvil en el mismo estado en que lo adquiriste... Si lo entregas rooteado, y probablemente con recovery cocinado, es motivo de anulación de garantía, y la verdad, se darán cuenta facilmente.... ------------- Para entregarlo "como dios manda", tendriás que hacer el S-OFF, quitar el root, reponer el recovery original, y volver a cerrar el bootloader asegurándote que quede como Locked, NO RELocked. ------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo el fallo de la cámara rosa y el conector usb está un pelín flojo y se suelta con facilidad el cable usb. Entonces si soy root, s-off, bootlader abierto, etc. y mi One tiene más de 2 años, a Htc le da igual supongo. Pago y ya está, ¿no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Luisiana, Pues en principio debería ser asi, pero también se dan casos de compañias que, o bien te niegan directamente la reparación, o te dan un presupuesto desorbitado ... todo con la finalidad de que optes por adquirir un nuevo terminal.... (lo que a mi modo de entender es un grave error, ya que si me pasase eso desde luego que no adquiriría un terminal de la misma compañía).... ----------- Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||